El Top-10 de La Ecocosmopolita durante el 2017

El top 10 de La Ecocosmopolita 2017

1 de enero en el sofá. A mi derecha, mi trío de amores. En la tele, el concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Vienna. El año comienza bien por aquí. Y ya lo sabes, me gusta hacer balance de fin de año así que, veamos… ¿cómo fue el 2017?

Para mí ha sido una montaña rusa. ¿O tal vez la vida es, en sí misma, una montaña rusa? Recibí el golpe más duro que me ha dado la vida hasta ahora. Murió mi padre. Un vacío en el pecho que solo puede entender quien lo haya vivido… Pero por otro lado, he tenido a mi mamá cerca después de tantos años, las niñas están hermosas y grandes, y Mr.E siempre ha estado a mi lado para darme todo su apoyo, como siempre…

Para La Ecocosmopolita ha sido un año clave. Usar y Reusar se ha ganado la confianza, creo que merecida, de muchísima gente. Hemos podido ofrecer cada vez más cosas útiles y hermosas para una vida residuo cero, hemos llegado mes a mes a más personas y les hemos ayudado a evitar cientos de miles de residuos.

Además, no hemos perdido oportunidad de salir de la pantalla: hemos impartido charlas y talleres en Barcelona, Tarragona y hasta en Tenerife, hemos celebrado con The Goood Shop su inauguración (la foto de la portada es de nuestro rincón en su fiesta) y, en colaboración con la Asociación Moda Sostenible Barcelona, hemos organizado una fiesta de intercambio de ropa “por todo lo alto” que esperamos poder repetir.

Hemos tenido la oportunidad de hablar sobre vida residuo cero con La Vanguardia, y también nos han entrevistado en Cadena Ser para hablar sobre la basura. Escribimos un post sobre los desechables para el blog Alterconsumismo de El País, nos han recomendado desde Somos Triodos, la revista OpcionesRecolectoraMarijusmoRed Koroko, y hemos colaborado con Una vida Simple, Madresfera, Familias en Ruta, Mammaproof, Gansos Salvajes y entre otros.

Y sí, también hemos publicado muchos artículos para este blog que han sigo muy bien recibidos. Algunos de ellos también son fruto de colaboraciones con otros proyectos que nos emocionan…. ¿Vemos cuáles han sido los diez más visitados? ¡Ahora mismo!

.


 

¡¡¡El Top 10 de La Ecocosmopolita en el 2016!!!

10º lugar

9º lugar

8º lugar

7º lugar

6º lugar

5º lugar

4º lugar

3º lugar

2º lugar

 

 

Y eso es todo 🙂 Pero aunque esos hayan sido los posts más populares entre los publicados este año, no dejes de contarnos cuál fue tu preferido. ¿Puede que no esté en esta lista?

Ahora sí, hasta la próxima. Y como decía mi abuelo, nos vemos en el espejo. Aunque antes Tere y yo queremos darte las gracias por la compañía y desearte que tengas un muy, muy feliz año nuevo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *