- Unas 2500 personas recorriendo el Paseo Marítimo de Barcelona.
- Unas 19.000 firmas en el área de Barcelona de la petición realizada por Avaaz de un cambio de modelo energético.
- Más de 1.100 personas apuntadas a nuestro evento en Facebook y otras 1500 personas apuntadas al evento desde la página de Avaaz.
- Unos 25 voluntarios apasionados (además de muchos amigos implicados).
Y las cifras mundiales
de la People’s Global Climate March
- Más de 2.100.000 firmas a nivel mundial solicitando energías renovables para todos.
- Más de 2.600 eventos en 162 países.
- Unas de 400.000 personas en las calles de Nueva York.
- 30.000 personas en Melbourne.
- Más de 600.000 personas marchando alrededor del planeta
Podría decir mil cosas del proceso que hemos vivido en los preparativos de la Marcha Global Ciudadana por el Clima de Barcelona, este gran movimiento ciudadano en el que el mundo entero salió a las calles para pedir a los líderes del mundo energías 100% limpias para todos. Podría hablar durante horas de las emociones compartidas, del optimismo contagioso, de la euforia al ver una marea de gente que no acababa, ahí, frente al Mediterráneo. De toda la energía que nos queda para seguir exigiendo y construyendo un mundo mejor, más limpio y más sano. Pero ya está bien por hoy. El día ha sido muy intenso. Gracias a todos. A todo el equipo de organizadores -ha sido un enorme placer descubrirlos-, a los buenos amigos y hermanos que me acompañaron y me apoyaron en el recorrido -hace rato que sé que sois fantásticos-, a todos los asistentes -nos habéis conmovido hasta lo más profundo-, y a todos los amigos de redes que nos han respaldado en esta misión y le han dado la voz que hasta ahora no le han dado los medios oficiales; a todos, mil gracias por permitirme vivir esta experiencia.
¡Buenas noches!
Porque hay muchas cosas maravillosas
en este mundo
y a mí me encanta compartirlas
Cada 15 días escribo una carta en la que comparto un popurrí de cosas que creo que deberías conocer, porque son buenas para la Tierra o porque son buenas para ti.
Recibe las cartas de la ecocosmopolitaQue un poco, es lo mismo porque formamos parte de este planeta.
Porque hay muchas cosas maravillosas
en este mundo
y a mí me encanta compartirlas.
Cada 15 días escribo una carta en la que comparto 3 cosas buenas y bonitas, que creo que deberías conocer ya sea porque son buenas para la Tierra o porque son buenas para ti.
Que un poco, es lo mismo, porque somos una misma cosa.