Consultoría para crear estrategias de comunicación en sostenibilidad vibrantes. Haremos que tu marca sea inolvidable, enamore a tu público y alcance sus objetivos. Y además, te ayudaremos a cambiar el mundo desde tu propósito.

consultoría de comunicación en sostenibilidad y mentorías individuales

consultoría de comunicación en sostenibilidad y mentorías individuales

Comunicación sostenible
y llena de vida

para marcas que quieren cambiar el mundo

Sé lo difícil que es mantener el foco en la comunicación (¡y el foco en general!) cuando tienes que ocuparte de todas las áreas de tu negocio.

Y conozco el agobio que produce sentir que se te va el tiempo mientras apagas fuegos sin un momento para pensar hacia dónde vas.

He vivido la preocupación de ver cómo tu comunicación se convierte en una sucesión de improvisaciones agotadora que te deja sin ideas, que realmente aporta poco a tu proyecto y que te deja sin ganas de crear contenido.

Y desde luego, sé lo que es sentir que todo lo que te explican sobre márketing está a kilómetros de distancia de tus valores de sostenibilidad y ética.

Pero también sé algo muy importante:

Tomarte el tiempo necesario para trabajar tu marca a fondo, con el apoyo de alguien con experiencia que entienda lo que haces, te ayuda a tener perspectiva, a conseguir tus objetivos y a recuperar la motivación y el control necesarios para comunicar lo que ofreces de forma asertiva, orientada a objetivos y, además, transformadora.

Y esta es mi propuesta:

Trabajemos juntas en una estrategia de comunicación sostenible y vibrante que haga inolvidable a tu marca ética para que enamores a tu público, logres tus objetivos empresariales y, además, ayudes a cambiar el mundo desde tu propósito.

reserva una reunión ahora

¿Qué lograrás trabajando conmigo?

Que no encontrarás
por aquí

Escoge el formato que se adapta a tí

Consultoría de comunicación digital
para emprendedoras sostenibles

Tu estrategia en mis manos

Yo creo la estrategia de comunicación digital para ti. Partiré desde un viaje a la raíz de tu marca -a partir de una reunión previa y un cuestionario de diagnóstico que me permitirán conocerte a fondo- y, a partir de aquí, trazaré tu mensaje troncal y todas sus ramas para construir tu mensaje de comunicación.

Definiré los canales, y los objetivos para cada canal y etapa de tu cliente ideal, para que la estrategia sea tu guía.

Durante todo el proceso estaremos en constante comunicación, para asegurarnos de ir por el camino correcto.

Al terminar la consultoría, contarás con una revisión de los fundamentos de tu marca, un perfil de cliente trabajado a fondo, un completo árbol de comunicación de mensajes para que nunca vuelvas a quedarte sin ideas, y un calendario modelo para que planifiques tus contenidos manteniendo el foco en lo importante. Además, contarás con herramientas de medición para que sepas cuándo es necesario revisar el rumbo.

Mentoría creativa y estratégica
de comunicación para marcas sostenibles

Creamos juntas tu mensaje

Contarás conmigo como el farol que ilumina tu ruta, mientras tú desarrollas tu plan de comunicación paso a paso y llevas el control durante todo el proceso.

Serán 8 sesiones de mentoría de 1:30 horas, en las que discutiremos cada etapa del plan de comunicación a partir de una serie de plantillas que harán muy fácil todo el proceso creativo. En cada sesión hablaremos sobre la siguiente etapa y los distintos enfoques posibles y revisaremos el trabajo realizado de la etapa anterior.

De forma paralela y gracias al recorrido que he preparado, en todas las sesiones nuestras cabezas volarán juntas visualizando un montón de ideas de contenidos con las que alimentarás tu árbol de mensajes en las últimas etapas.

Es un programa que se adapta totalmente a ti y a tus horarios, en el que podremos poner el énfasis en el canal que más lo necesite. Además, contarás con mi visión integral del negocio, apoyada en mi experiencia como emprendedora sostenible. En cada sesión estaré para ti para aquello en lo que me necesites.

No importa el formato que escojas, será un «viaje» a lo más profundo de tu marca en el que encontrarás la motivación y la inspiración con foco que necesitas para lograr la comunicación que tu marca merece.

Resumiendo…

En la consultoría,
yo trabajo por ti

  • Crearé un plan de comunicación estratégica completo para ti. Desde una revisión de la propuesta de marca hasta el calendario que te facilitará el trabajo y la plantilla de medición.
  • Tú solo tendrás que rellenar un formulario de diagnóstico y explicarme todo sobre tu marca.
  • Incluye  tres sesiones de consultoría tras la entrega del plan para hacer seguimiento de su ejecución.
reserva una reunión

En la mentoría,
te acompaño en el viaje

  • Durante 8 sesiones de 1:30 horas, trabajaremos en las necesidades estratégicas de tu negocio.
  • Prepararás cada sesión a partir de los cuestionarios que te enviaré previamente y, juntas, trazaremos la estrategia y los mensajes principales de tu marca.
  • Al terminar el proceso, habrás creado tu propio plan de comunicación digital con mi apoyo durante todo el proceso.
Charlemos

Si tienes cualquier pregunta, aquí estoy.

Cuéntame cualquier duda,
y te responderé lo antes posible.

También puedes agendar directamente una reunión de 30 minutos para conocernos, ver si hay buena química
y escoger el formato perfecto para tí.

¡vamos a conocernos!

    * Campos obligatorios.