¡Aniversario y sorteo!

¡Y 100% ecocosmopolita!

Pues sí. Aunque parezca mentira, ha pasado un año desde el día en el que tomé la acertadísima decisión de reclamarle a la vida y a mi trabajo unas cuantas horas a la semana para escribir un blog. Y gracias a esta apuesta, he recuperado el placer de la escritura, he conocido a gente fantástica (a muchos virtualmente), he aprendido montones de cosas sobre ecología y he logrado, poco a poco, que mi vida sea más sostenible que antes. Y lo que me queda. Porque no se trata de ver «lo mal que lo hacemos» sino de comprender que podemos mejorar cada día y desde el mismo instante en el que asumamos el compromiso.

Quiero creer, también, que desde La Ecocosmopolita he logrado hacer volar semillitas de reflexión y cambio que han germinado en otros hogares. Y por eso me emociona tanto recibir comentarios de todas partes del mundo, comprobar lo lejos que llega a ser visitada la página por cada vez más gente o descubrir que, sumando suscriptores y redes sociales, el blog ya es seguido por más de 800 personas.

En fin, una vez más, ¡gracias por acompañarme en esta aventura!

El mapa de los visitantes de La Ecocosmopolita
Mapa de los visitantes del blog durante el primer año. ¿Dónde estás tú?

Tenemos camisetas

Como La Ecocosmopolita tiene una imagen espectacular desde hace ya unos meses, que es obra de mi adorado Ramón París, quería hacer algo especial con la ilustración.

Así que para celebrar este primer aniversario, he preparado una pequeña tirada de camisetas de suave algodón, fresquitas para el verano, que he comprado a Alternativa3 y han sido producidas en Bangladesh por BRAC Aarong, una organización de Comercio justo que defiende condiciones laborales y salarios dignos para sus trabajadores. Están estampadas con una impecable serigrafía en la que no se perdió ni un detalle, y la impresión se hizo a dos cuadras de mi casa, en uno de esos pequeños negocios tradicionales y de barrio que tanto me gustan. En fin, se trata de camisetas 100% ecocosmopolitas y hechas con toda la ilusión del mundo.

Sorteo de las camisetas de La Ecocosmopolita

¡Y tenemos sorteo!

Vamos al grano. Hoy se inicia el sorteo de una camiseta de La Ecocosmopolita como la de la imagen, de color caqui y a escoger entre dos tallas.

Cómo concursar:

  1. Dale al botón Me gusta de la página de La ecocosmopolita en Facebook (si no lo has hecho ya).
  2. Dale al botón Me gusta del cartel que anuncia el concurso en la página de La ecocosmopolita Facebook  (asegúrate de hacer clic en la fotografía antes).
  3. Deja un comentario en la misma publicación diciendo por qué te gustaría ganar esta camiseta. Y no un requisito pero, si quieres apoyar mi proyecto, me harás feliz compartiendo este post o el cartel del sorteo para ayudarme a llegar a más personas.

Condiciones:

  • Puedes participar desde hoy, miércoles 11 de junio hasta las 17 horas (de España peninsular) del lunes 16 de junio de 2014.
  • Seleccionaré el ganador al azar mediante la web fanpagekarma, entre los participantes que cumplan las condiciones 1 a 3.
  • Publicaré tanto en el blog como en la página de Facebook el nombre del ganador. Recuerda que La Ecocosmopolita no puede ponerse en contacto directamente con ningún seguidor así que, está atento al anuncio del ganador y ponte en contacto conmigo si eres el afortunado para poder coordinar la entrega.
  • Puedes concursar desde cualquier lugar del mundo, pero sólo cubriré los gastos de envío dentro de España (sorry!).

Si quieres saber por qué he escogido camisetas de comercio justo, sólo tienes que leer el siguiente post del blog: ¿Qué oculta tu ropa?

Y ahora, directamente ¡a participar en el sorteo!

únete – comparte – disfruta 🙂

 

3 comentarios de “¡Aniversario y sorteo!

    • Yvelisse Ramírez (La ecocosmopolita) dice:

      ¡Garcias, Marco! Y te respondo aquí tu mensaje de Facebook (para no entorpecer el concurso: desde luego que eres el lector número 1 del blog porque siempre tienes un comentario. 🙂 Cuando pase el concurso, venderé el resto de la pequeña tirada que hice para cubrir gastos de la promoción y de algunos cambios que quiero hacer en el blog. Ya lo avisare por aquí y por allá, y si la del sorteo no es la tuya, ¡te la reservo! ¡Un abrazo grande!

Los comentarios están cerrados.