Nuestra selección de productos naturales para el cuidado facial, corporal y capilar. Otra forma de cosmética; buena para ti y buena para el planeta.

Mostrando todos los resultados 47

Productos de higiene y cosmética residuo cero y naturales para el cuidado facial, corporal y capilar. Otra forma de cosmética; buena para ti y buena para el planeta.


Nuestra selección de productos naturales para el cuidado facial, corporal y capilar. Otra forma de cosmética; buena para ti y buena para el planeta.

¡Oferta!
-5%
¡Oferta!
-5%


En las últimas décadas nuestras rutinas de higiene se han llenado de plástico pero nosotras hemos decidido ponerle fin a esto, proponiéndote alternativas para una vida más sostenible.

En esta sección encontrarás toda clase de productos de cosmética residuo cero.

Es decir, productos naturales, con los envases más minimalistas, del menor impacto ambiental y máxima reciclabilidad, que nos permiten acercarnos a ese objetivo también llamado zero waste. Especialmente, te ofrecemos productos de cosmética sólida o semisólida para distintas necesidades, y alternativas reutilizables o, en su defecto, biodegradables a los accesorios de higiene personal desechable.

¿Por qué usar cosmética sólida?

Ya se trate de un jabón, un desodorante o un champú sólido, este formato sin agua nos permite evitar un envase de plástico de forma económica y sencilla. Además, al ser productos muy concentrados, vienen en presentaciones de menor volumen y peso y, por lo tanto, tienen mejor huella de carbono asociada al transporte.

Finalmente, todos los productos de cosmética que encontrarás en nuestra tienda online han sido producidos en Europa y, en su mayoría, en España. De este modo, su huella ecológica está realmente reducida. .