La moda de baño de Cabuya SurfBikinis, ahora hecha en España

Moda de Baño sostenible y socialmente responsable

Hace no muchos años, al escuchar las palabras moda de baño seguramente me habría venido a la mente algo así como bikinis de algodón. Hoy en día puedo decir con alegría que cada vez hay más marcas que apuestan por tejidos más respetuosos con el medio ambiente y además más éticos. De ellos, sin dudas mi preferida es Cabuya Surf Bikinis, ahora hecha en España, porque es una marca que conozco desde que nació (en el enlace el primer post que le dediqué) y porque he vivido de cerca su crecimiento en este tiempo. Hace tres años que logramos colaboraciones hermosas, ¡ya podemos decir que lo nuestro es una relación estable! Y es que es un placer compartir contigo todo sobre un proyecto hecho con el compromiso que exigen estos tiempos.

Este verano Cabuya nos trae algunos cambios de los que nos hacemos eco. Para comenzar, ¡finalmente! Cristina Cañamares, su fundadora, ha logrado que parte de su colección sea hecha en España, algo que venía intentando desde el comienzo. Y los planes son seguir trabajando exclusivamente con Talleres Ardila, una fábrica que merece capítulo aparte.

Talleres Ardila. Confección con responsabilidad social
Talleres Ardila. Confección con responsabilidad social

El renacer de una antigua fábrica de moda de baño

Talleres Ardila nace de las cenizas de un antiguo taller de confección especializado en moda de baño, en un pueblo extremeño llamado Moraleja, en Cáceres. El taller original desapareció hace años ya, producto de la deslocalización de la producción textil. Con deslocalización me refiero esa la estrategia empresarial de llevar la producción a países del tercer mundo, en búsqueda de mano barata, que prácticamente ha acabado con la industria textil española.

Esther González Ruiz, presidenta de la Asociación Moda Sostenible Extremadura, decidió rescatar la maquinaria y la experiencia de las antiguas trabajadoras de la zona, para revivir una de estas fábricas desaparecidas. El proyecto, valiente, era ofrecer puestos de trabajo en una comunidad con una tasa de desempleo que está por encima del 25%, y atender las necesidades de pequeñas marcas, como Cabuya, que no tienen capacidad de producir las grandes cantidades que les exigen los talleres tradicionales.

Además, Talleres Ardila nace con una vocación clara de ir más lejos, y ahora están trabajando en el desarrollo de un taller de formación, a través del cual sus costureras veteranas puedan traspasar sus conocimientos a nuevas generaciones de mujeres, que son las primeras azotadas por el desempleo, y dinamizar la zona.. Un plan redondo y Cristina contagia su emoción al describir la calidad del trabajo que se hace en el lugar y, sobre todo, la calidez, el ambiente alegre y la fraternidad con la que se trabaja, “incluso en los momentos de picos de trabajo de los que no se salva ningún taller de confección”.

Las novedades de Cabuya

Este año Cabuya ha renovado por completo su catálogo con una colección mucho más romántica en la que dominan los pasteles y entran, incluso, el piqué y los volantes, sin dejar de lado a su bikini deportivo.

Bikini deportivo y sostenible, con tejido reciclado
El sello de la primera colección de la marca fue el estampado Cactus, hecho a medida para el proyecto. Este año llega con un nuevo estampado de inspiración claramente marina: los cactus dan paso a los erizos de mar. Los colores intensos, por su parte, han dejado la batuta a los rosas y los azules pásteles. Eso sí, se mantiene el toque oriental de los primeros diseños.

Moda de baño sostenible hecha en España

De nuevo, en la moda de baño de Cabuya domina el Econyl. Te lo explicamos todo sobre este material  con protección UVA 50+, que se obtiene del reciclaje del nylon de redes de pesca que son rescatadas del mar. Aún me maravilla la idea de que se pueda convertir desechos que estaban hasta hace poco contaminando nuestros mares y amenazando su fauna, en tejidos hermosos. Desde luego, la solución a la crisis del plástico en el mar pasa por otros caminos, y la clave está en la reducción, pero es fantástico que en lugar de usarse nuevos recursos, se aprovechen los que están causando tanto daño a nuestros ecosistemas marinos. Además, el tejido tiene una calidad brutal. Después de dos años de uso, mis bikinis de Cabuya están intactos.

Pero en esta nueva colección entran nuevos tejidos. Cristina se enamoró de un nuevo tejido, que tiene su propia historia: “Es un piqué elástico, que hemos incorporado para dar una textura distinta, y si bien no es reciclado, es producido por una fábrica catalana, que trabaja con tejidos de altísima calidad y produce directamente en el Masnou”.

Bikini hecho enteramente en España

Aprovechando este tejido, este año Cabuya ha sacado su primer bañador de una pieza, que es sencillamente precioso. Además, han presentado unos leggins deportivos de lujo, pensados para surfear, para ir al gimnasio, o para ir por la vida, ¿por qué no? En él se mezclan los tres tejidos de la colección: el Econyl de erizos, Econyl azul y un mesh (un tejido calado) en la parte inferior de las piernas.

Leggins surt hecho en España con tejidos sostenibles

Por otro lado, también nos traen una nueva colección para los más pequeños: una braguita para las niñas, un bañador de niños y una camiseta, ideal para que los niños jueguen en la playa por la protección solar que aporta la Lycra ExtraLife.

La nueva colección infantil, también con el estampado "erizo".

Lo dicho. Cabuya es un proyecto que ha apostado por la moda de baño sostenible, que cada vez de mayor proximidad, que tiene un sello propio innegable y que, poco a poco, va madurando y consiguiendo su propio espacio y su propio camino. Y yo estoy muy contenta de poder colaborar con su crecimiento desde La Ecocosmopolita y, además, ¡darte la oportunidad, una vez más, de llevarte un hermoso bikini Cabuya de regalo! ¿Vamos a ello?

Pues sí, ¡una vez más, hemos organizado un súper sorteo de verano con Cabuya Surf Bikinis! La ganadora del sorteo podrá escoger un juego de bikini o un bañador de Cabuya, ya sea de la colección de mujer o de la infantil.

Cómo participar:

Participar es muy fácil. Sólo tienes que comentar este post para decirnos qué artículo te gustaría ganar en el sorteo. Paséate por la web de Cabuya, escoge tu preferido, y vuelve al blog para decirnos cuál es tu  selección. Asegúrate de que nos dejes tu dirección de correo electrónico correcta, porque si eres la afortunada, será nuestra única forma de contactarte.

Condiciones:

  • Duración: El sorteo comienza hoy el martes 8 de mayo al publicar este post y se cierra el martes 15 de mayo de 2018 a la media noche.
  • Día del sorteo y anuncio de la ganadora: miércoles 16 de mayo 2018.
  • La ganadora serán seleccionados de forma aleatoria entre todos los participantes usando la web random.org.
  • La ganadora del sorteo podrá escoger cualquier combinación de dos piezas por un valor total de hasta 75€, ya sea de la colección infantil o de mujer, o una combinación de ambas.
  • La Ecocosmopolita contactará a la ganadora para notificarle del premio y le pondrá en contacto con Cabuya SurfBikinis, para que pueda acordar modelo, talla y realizar el envío del envío.
  • Sorteo válido sólo para España.

Este post es una colaboración con Cabuya SurfBikinis, y está escrito desde el corazón, como todo en La Ecocosmopolita.


¿Quieres saber más sobre los bikinis sostenibles de Cabuya SurfBikinis? Aquí te dejo sus coordenadas:

Cabuya SurfBikinis | Facebook | Instagram.

¡Que vivan los bañadores y bikinis sostenibles de Cabuya SurfBikinis!

 

145 comentarios de “La moda de baño de Cabuya SurfBikinis, ahora hecha en España

  1. Elena Marbán dice:

    Hola,
    Me encanta el bikini de la foto con la braguita morada y las flores a los lados, aunque en la web no lo he encontrado. La braguita bikini brasileña también me gusta, con el top bikini triángulo.
    Gracias por el sorteo! 🙂

  2. Pilar dice:

    Hola! Ante todo, gracias por la labor que haces y por compartir y dar a conocer marcas españolas comprometidas.
    Mi combinación perfecta sería el top bikini deportivo en tono pastel y las braguitas de bikini semitanga en color granate 🙂
    Un saludo!

  3. Laura dice:

    ¡Gracias por el sorteo! Mi conjunto favorito es el top bikini triángulo y la braguita brasileña a juego. El diseño es precioso.

  4. Laura Díaz dice:

    Hola! Me encanta haber conocido esta marca a través de vosotros! ?
    Mi combinación preferida es el top bikini bando combinado con braguita bikini clásica en el mismo color.
    Un saludo!

  5. Judit dice:

    Hola!!! Gracias por dar a conocer nuevas marcas y/o productos 🙂
    Mi conjunto favorito es:
    – Top bikini volantes.
    – Braguita bikini volante.
    Sé que lo chulo es combinar las prendas a tu gusto pero ha sido amor a primera vista.

    Un beso enorme.

  6. Laura dice:

    Gracias por tenernos siempre informados de estas iniciativas, ecocosmopolita. 😉 Lo difícil aquí es elegir entre los modelos, jeje, pero creo que me quedaría con el top bikini deportivo y la braguita bikini deportiva, ambos en fuscia. Un saludo!!!

  7. Anna Colom dice:

    Me encanta la filosofía de esta marca que no cocnocia, soy muy nueva en este tipo de vida….jijijij
    Me ha encantado el top bikini bando y la braguita clasica lisa, y el bañador de niña a conjunto!!! muero de amor!!!!
    Genial el post, como todos los que llevo leidos, gracias por compartir vuestra sabiduria 🙂

  8. Ana dice:

    Hola!! Que maravilla de bikinis!! Son preciosos y se ven confortables y si además son sostenibles y hechos en España, es amor! A mi me gusta la combinación del top bando con la braguita de bikini deportiva en color granate. Gracias por los post y por el sorteo! Un saludo!

  9. gema sierra pereira dice:

    Muchas gracias por el sorteo y por dar a conocer la marca!

    Mi conjunto favorito es la braguita bikini semitanga y el top bikini semideportivo

  10. Ana dice:

    Lo primero muchas gracias por tus publicaciones con las que todas y todos aprendemos un poquito mas de ecología y justicia (que no están tan alejadas) y por darnos a conocer marcas como ésta.
    Mi combinación favorita es sin duda el sujetador de triángulos con la braguita brasileña! Ha sido un flechazo
    Enhorabuena por el blog y felicidades a las personas que hay detrás de Cabuya! <3

  11. Sara dice:

    En primer lugar gracias por descubrirnos proyectos como estos y ahora vamos al lío, me encantaría ganar top bikini bando y braguita deportiva
    Un saludo

  12. Laura Martínez dice:

    Pues me encantaría combinar el top bikini Bandò con la braguita de biquini clásica <3 limpiar los mares con estilo, una gran idea!

  13. Ianire Páramo dice:

    Antes de nada, gracias ☺ os sigo por varios medios.
    A me gustaria el bikini ? deportivo con la baguita deportiva, ambos coloresme me gustan.
    A seguir cuidando del planeta! ?

  14. Xiana dice:

    Hola! Qué gusto dá descubrir este tipo de marcas. La elección está de lo más complicada! Si tuviera que quedarme con uno, sería el bikini deportivo color grosella.
    Gracias, un saludo 🙂

  15. Irene dice:

    Me encanta la marca! Mi favorito es el top bikini bando y la braga clásica lisa <3

  16. Lucía dice:

    El top y la braguita deportivos en burdeos me parecen preciosos! Casi tanto como este proyecto 🙂
    Gracias por la oportunidad y sobretodo por darnos a conocer este tipo de marcas.
    Un saludo!

  17. Eva Ramírez Gómez dice:

    No conocía esta marca. Genial darla a conocer. Me gusta la braguita clásica y el top triangulo.

  18. Maria dice:

    El bañador me encanta! Y el top de volantes es precioso también! Cuesta decidirse!!

  19. Lucía Polanco dice:

    Hola, la verdad es que todos los modelos son PRE CIO SOS pero el que
    más me ha gustado es el Top Bikini Triángulo con la Braguita Bikini Brasileña.
    Muchas gracias por dar a conocer la marca y por el sorteo ♥

  20. Elena dice:

    Hola!
    Lo que más me gusta es como está hecho y el material utilizado. En cuanto al modelo que más me gusta el top bikini triángulo con la braguita bikini clasica.
    Muchas gracias!

  21. meribo74 dice:

    Hola!!!
    Gracias a la ecocosmopolita por darnos a conocer estas marcas tan comprometidas y con unos productos tan maravillosos.
    A mí me encanta la braguita biquini deportiva y el top bikini bando.
    Gracias, un saludo.

  22. Fabi dice:

    Hola, no conocia esta marca!lo que me gusta es el top bikini bando y la braguita clasica!gracias por vuestro trabajo ❤️?. Un saludo!

  23. Puy dice:

    Hola! Qué gusto encontrar marcas sostenibles y bonitas! Gracias por darlas a conocer.
    Yo, como acabo de dar a luz y aprovechando que el bañador entero vuelve a estar de moda, elegiría el bañador de diseño erizo de mar. Sería mi primer bañador desde la adolescencia!

  24. Elena dice:

    Hola!!
    Para empezar, me ha encantado este post. No conocía la marca y resulta que m echan enamorado sus bikinis sostenibles. Enhorabuena por este maravilloso trabajo! Y a ti por el post!
    La verdad es que me ha costado mucho decidirme porque todos los bikinis y bañadores son preciosos, pero al final he decidido que el me gustaría tener es el bikini deportivo de color grosella.
    Muchas gracias por el sorteo! Y suerte!

  25. Silvia Pairet Garcia dice:

    Me gustaría el top bikini Bando combinado con la braguita bikini clásica de color granate de la línea Econyl. Soy submarinista y muy sensibilizada con la ecología marina. El hecho de que el material sea a partir del reciclaje del nylon de redes de pesca rescatadas del mar me encanta

  26. Carola dice:

    Preciosos diseños! Y la historia me encantó. Gracias por darla a conocer. Mi conjunto preferido es el top triángulo con la braguita brasileña haciendo juego. Una preciosidad!! ????

  27. Ester dice:

    Tengo un bikini de Cabuya y es la mejor compra que hice para la playa el verano pasado 🙂 Yo elegiría el top bikini bando con la braguita clásica morada. Gracias por el sorteo!!!

  28. Silvia dice:

    Enhorabuena por los diseños de Cabuya, me encantan! Pero si me tengo que decidir por uno me quedo con el top bikini Bando con la braguita de bikini clásica color granate.
    Gracias

  29. Marisol dice:

    No conocía la marca!! Y que bonitos diseños.
    Gracias por este increíble sorteo y por la gran labor que hacéis en este blog.
    Mi combinación favorita es:
    -Top de bikini deportivo
    -Braguita bikini deportiva
    Ambos en color grosella.

  30. Yurena dice:

    Qué espectaculares los diseños de este año (como todos).
    Pues yo elijo para los peques. La braguita para la niña y el bañador pantalón para el niño.
    ¡Gracias por el sorteo guapa!

  31. Mónica dice:

    ¡Hola!
    ¡Qué gran descubrimiento esta marca, no la conocía y son todas las piezas preciosas! Creo que me quedaría con el Top Bikini Bando y la braguita bikini clásica.

    ¡Gracias!

  32. Barbara dice:

    Hola, ¡gracias por el sorteo!
    Me encantan los diseños de Cabuya y el concepto que hay detrás d e la marca.Me quedaría con el top bikini brando y con la braguita bikini clásica.
    Saludos

  33. Laura dice:

    Muchas gracias por la información y el sorteo, la historia de la fábrica de Extremadura es todo un ejemplo, mi enhorabuena por esa genial colaboración.
    Yo me quedaría con la combinación de la imagen: top bikini deportivo+braga granate con laterales estampados, aunque la pareja top bikini volantes+braga bikini volantes también me encanta, la elección es difícil… un abrazo!

  34. Marta dice:

    Pues me chifla el bikini deportivo si color y diseño y tb la braguita bikini brasileña su estampado
    Y me gusta el tipo de negocio ojalá dure y vaya a más y más catálogo

  35. María dice:

    Hola a todas,ante todo gracias por el sorteo y por darme a conocer esta marca.He ojeado su web y me gusta todo pero me quedaría,para empezar,con el bañador rosa claro,que me ha conquistado.Un saludo

  36. Ana dice:

    Me encanta Cabuya!! Ya tengo el bandó y el top deportivo, así que me queda por probar el top triángulo con la braga bikini brasileña. Son un lujazo de calidad, ecología y buen gusto. Gracias

  37. Cristina dice:

    Mi favorito sin duda es el bikini bando con cremallera,es aboslutamente precioso !!!!

  38. Vanessa dice:

    Qué preciosidad de bikinis! Me encantan todos! Mi favorito es el de la cremallera sin tirantes
    Mucha suerte a todas!

  39. Julie dice:

    Gracias por otro articulo maravilloso!
    Me quedaría con la combinación siguiente:
    – braguita bikini clasica color morada
    – Top bikini triangulo con flores

  40. Mª Isabel Sánchez González dice:

    Me gustan todos, toditos, todos. Y si tuviera que elegir, me quedaría con el bikini deportivo mix&match en color coral y verde combinado con estampado cactus.

  41. Ángela Estévez Rey dice:

    Me encantan las braguitas de bikini de niña y la de mujer clásica color morado.

  42. Rosa Maria Lema dice:

    Gracias por darnos a conocer esta marca de bañadores, me ha encantado sobre todo el top bikini volantes conjuntado con la braguita bikini volante, me gusta mucho el color nude, y esta combinación me ha encantado.

  43. Beatriz dice:

    Mi elección sería el bandeau con la braguita deportiva en granate. Me ha gustado muchísimo el diseño de las prendas pero sobre todo la historia de recuperar materiales/trabajos/ vieja fábrica….
    Gracias por compartir historias tan fabulosas y sostenibles!

  44. Gina dice:

    Gracias Yve y Cabuya por este sorteazo!! Mi conjunto favorito lo componen el top de volantes y la braguita también de volantes. Me parecen muy favorecedores!

  45. Marina dice:

    Hola! Me encantó el top bikini deportivo! Sería mi elegido si ganara el concurso 😉

  46. elvira dice:

    Que alegría encontrar unas prendas hechas con tan buen gusto, cariño y conciencia. Les deseo una feliz continuación del proyecto. Cuando he visto los leggins y su estampado, me he visto con casi los mismos que tuve a la edad de 13 años. ¡Preciosos! Si tengo la suerte de ser la afortunada, me los pido!
    Suerte a todas/os

  47. Rosa dice:

    Hola. Me gustan el top bikini deportivo y la braguita bikini deportivo. Un saludo

  48. Elisa dice:

    El bikini deportivo y la braguita clásica, son las que más me han gustado 🙂

  49. Anna dice:

    Hola! me encanta el top bikini triángulo y la braguita bikini brasileña. Qué diseño más bonito, por favor!
    Gracias y un abrazo

  50. Montse dice:

    Hola! Cómo me alegro que el taller para coser las prendas se haya montado en Extremadura! Ay, esa tierra tan a menudo olvidada, creo que es una estupenda noticia.
    Me encanta el bikini rosa de volantes que sale en este post, aunque no me quedará tan bien como a ella! ^^

  51. Mariangeles Navarro dice:

    Hola. Gracias por dar a conocer marcas sostenibles!!!
    Me encanta el top de triangulo con la braguita clasica!!!

  52. Raquel dice:

    Sin duda braguita y top de volantes rosita, pero que monería por favor!! ??
    Venga esa empresa extremeña y eco!!

  53. Yasmina dice:

    Que bonita colección!! Gracias por realizar este sorteo. Puesta a elegir me quedaría con… el modelo deportivo o el precioso bañador de una pieza.

  54. Arantxa Masachs dice:

    ¡Hola! Muchas gracias por este lindo sorteo, además de la gran labor que hacéis! Mi look preferido es braguita y top de volantes, me encanta!

  55. Diana Fernández dice:

    Me encanta el top bikini estilo triángulo. Sus colores, y los tirantes que son multiposición. Y obviamente su braguita a juego.
    Felicidades por tan hermosa filosofía de empresa.
    Muchas gracias por el sorteo?

  56. Chantal dice:

    Me quedaría el top bikini bando y la braguita a juego. Gracias por el sorteo

  57. Marian dice:

    Hola! Muchas gracias por el sorteo y sobretodo por darnos a conocer esta marca con un proyecto tan bonito y comprometido. Yo elegiría braguita bikini y camiseta para que mi pequeña juegue en la playa

  58. SONIA ALTUNA ALTUNA dice:

    Hola. Me ha encantado el bikini bando con la braguita clásica. Me gustan vuestros productos y vuestro proyecto. Os deseo mucho éxito.

  59. Miriam dice:

    Buenas!! En mi caso, si fuera la afornutada elegiría el Top Bikini Bando y la Braguita Bikini Semitanga en color morado. 🙂

  60. Raquel dice:

    Un gran descubrimiento! Gracias ?Bañador deportivo y las mallas para todo, me encantan??!!!

  61. Inma González Gómez dice:

    Hola! Me encanta que se haya rescatado ese taller y esos puestos de trabajos es algo, además, sostenible. Gracias a la Asociación de moda sostenible de Extremadura, les deseo mucho trabajo. Gustarme todo, sobre todo la confección de cosas para peques, me encantan las mallas, los biquinis de triángulo, todo!! Éxito y que se extienda vuestra iniciativa. Saludos!!

  62. Gloria Molina dice:

    Me encanta la iniciativa de reactivar una fabrica “abandonada” con materias primas recicladas como pueden ser la redes de pesca, parece imposible que un objeto de este tipo se pueda convertir en una prenda y tan conseguida.
    Yo me he enamorado del bikini de volantes en color rosa maquillaje de piqué elastico, pero el resto de modelos son fantásticos tambien. Espero que sigais cosechando muchos exitos

  63. Virginia dice:

    ¡No hay mejor momento para hacer este sorteo!! Mi preferido es la combinación entre el top bikini triángulo y la braguita bikini brasileña

    Saludos y ¡gracias por hacer del mundo un lugar mejor! 🙂

  64. Alexandra dice:

    ¡Hola!
    Gracias por presentarme esta marca. No la conocía, así que a la lista de sitios donde comprarse ropa va 😀
    Me han gustado varias combinaciones, tanto, que si no me toca, me lo compraré de todas formas. Ya no sólo por el diseño, sino por impulsar este tipo de productos.
    Al lio: el top bikini triangulo y la braguita clásica serian por lo que apostaría para el sorteo.

    ¡Muchas gracias!
    Un abrazo

  65. Ana dice:

    Me encanta ver que Cabuya SurfBikinis ha sacado una nueva coleccion y que este proyecto sigue adelante con tanta fuerza.
    Mi combinación favorrita es la del Top Bikini Deportivo Groseya
    con la Braguita Bikini Deportiva Estampada, son una pasado.

    Saludos 🙂

  66. Emi dice:

    Muchas gracias por el sorteo y por dar a conocer marcas que apuestan por la moda sostenible. Mis preferidos son: el Top bikini volantes y la Braguita bikini volante.

  67. Ana Díaz dice:

    Hola! Gracias por dar a conocer nuevas marcas y/o productos
    Mi conjunto favorito es:
    – Top bikini volantes.
    – Braguita bikini volante.
    Saludos, y gracias por vuestra iniciativa y filosofia

  68. Linda Rodriguez dice:

    Hola Gracias por el Sorteo!
    Me Gustan los modelos de la colección cactus. Me va bien, cualquier modelo de esa colección.
    Saludos!

  69. Cristina dice:

    Gracias por este fabuloso sorteo 🙂
    Si tuviera que elegir uno me quedaría con el Top bikini deportivo en color azul, y la Braguita bikini semi tanga en color grosella.
    Un Saludo.

  70. Naiara dice:

    La verdad es que se necesita más moda sostenible en todos los ámbitos, menos mal que nos vas informando! A mí me gusta el bikini bando y la braguita clásica!

  71. Gaby dice:

    Excelente iniciativa. Mi opción favorita es top y braguita de volantes rosa. Mucho éxito en este proyecto.

  72. Petra Martínez dice:

    Mi conjunto ideal sería:
    – Top Bikini Bando
    – Braguita Bikini Deportiva

  73. Marta dice:

    Hola, me gusta mucho que la ropa sea fabricada en España. Elijo:
    – Top bikini triángulo
    – Baguita bikini brasileña.
    Gracias, a ver si hay suerte!

  74. Ada dice:

    Gracias por el sorteo! Yo me quedaría con el top deportivo y la braguita deportiva en color grosella.

  75. Cruz dice:

    Acabo de conocer vuestra web y me parece muy interesante todo vuestro proyecto.
    Y por si salgo agraciada en el sorteo me gusta el biquini de volantes

  76. Adelys Castillo dice:

    ¡Preciosos! ¡Los quiero todos! Gran iniciativa. Ojalá me toque. Gracias.

  77. Jorbe dice:

    HERMOSOS ?
    Me encantan todos pero escogería el enterizo por ese bello color o el top volante con una combinación linda ?

  78. Pilar dice:

    Tuve la suerte de conocer a Cristina en el mercado del diseño…es un encanto, me encanta su filosofía y su energía.
    La paleta para este verano me parece preciosa, y tuve la suerte de poder probarme todos los modelos…son comodísimos
    Tengo fichado el Top Deportivo Grosella y la braguita bikini deportiva Grosella.

    ¡Muchas gracias por organizar el sorteo!

  79. Joana dice:

    Hola, gracias por el sorteo! Conocí la marca por instagram hace meses y me encanta. De la colección actual me gustan especialmente el top bando y la braguita clásica.

  80. Maribel dice:

    Hola! Muchas gracias por este sorteo. Yo me quedo con el top y la braguita deportivos en burdeos, me parecen preciosos!

  81. mpascualraposo dice:

    Hola! Qué bien que lo español y sostenible se vaya abriendo paso!!! A mí me gusta la braguita bikini clásica burdeos con el top bikini bando. Me parece una super combinación : )
    Gracias por hacernos llegar tan buenas propuestas.
    Abrazos a capazos!

  82. Eva dice:

    Qué sorteo tan genial! Me encanta el top bikini deportivo y la braguita bikini deportiva, ambos en granate 🙂

  83. Stephania dice:

    Hola! Me encantan todos, pero elijo el top bikini triangulo y la braguita bikini clásica!! ?

  84. Ana dice:

    Hola!
    Gracias por descubrirme esta marca, me encanta! Como siempre, haciendo una gran labor 🙂
    Yo me quedaría con el bikini deportivo, me encantan tanto el top como la parte de abajo!!

  85. Beatriz Villanueva dice:

    Gracias por dar a conocer empresas que están haciendo las cosas tan bien! Mis favoritos son el top bikini bando con la braguita bikini granate.

  86. Feliz dice:

    A mi me encantan. Mi hija tiene el bañador Cactus del año pasado y nos encanta (un poco grande el año pasado y este perfecto). Me gusta el leggin surf y el top volantes

  87. Trini Gómez dice:

    Gracias por este sorteo estupendo y por descubrirnos firmas concienciadas con el medio, la sostenibilidad y el compromiso social.
    Gracias a la Ecocosmopolita!! Todo un descubrimiento Cabuya.
    He rebuscado en la pag. la línea infantil, pero no lo he visto.
    Me encantaría un bañador xa los niños y la camiseta protectora.
    Pero al ver el Top Bikini Volantes me he enamorado!!! Y haría un conjunto precioso con la Braguita Bikini clásica granate!!!

    Mucha suerte a tod@s!!!
    Y gracias de nuevo

  88. Yoli VG dice:

    Una gran alternativa y además moda local! A mí me gustan el top bikini bando y la braguita bikini clásica en granate 🙂

  89. Cristina CR dice:

    Me encanta la braguita bikini clásica en color grosella y el top bikini bandó.

  90. Elena dice:

    Holaaa! Me gustan todos los bikinis de esta marca, pero sobre todo los deportivos fucsia. Gracias por este sorteo, el año pasado ya me quedé con ganas de tener uno de estos bikinis.

  91. Carla dice:

    Me encantaría tener el top bikini triángulo de flores y la braguita brasileña a juego aunque todo es precioso ♥

  92. Beatriz Fernández Jané dice:

    ¡Hola! ¡Me alegra tanto que aparezcan proyectos de moda sostenible! Me encantan los diseños.
    Mi conjunto favorito es el top bikini deportivo y la braguita bikini clásica. En color grosella me encanta

  93. Ángela Cacho dice:

    Hola!! Encantada por todos los consejos que nos das y por el sorteo!! Me encanta que cada vez más proyectos tengan la Sostenibilidad como eje y los diseños de Cabuya me encantan, así que sería fantástico que me tocara ;).
    Mi elección sería el top de forma triangular y la braguita brasileña; cada parte en una tonalidad distinta 🙂
    Graciass. Un abrazo sostenible.

  94. Ana Maria dice:

    Muchas gracias por el sorteo! Me encanta la braguita bikini semitanga y el top bikini triángulo ?

  95. Esther dice:

    Hola, mis favoritos han sido el too y braguita volantes ??.
    Gracias por enseñarnos nuevas marcas de moda sostenible

  96. Paula dice:

    Me encanta que cada vez hayan más marcas de ropa sostenible y que se den a conocer es muy importante. Sin duda, yo elegiría el top bikini deportivo, lo veo muy versátil y tiene pinta de ser muy cómodo.

  97. Maryam Díaz Pulido dice:

    Conozco la marca desde el primer post y me ENCANTA, no sólo por los diseños si no por su filosofía. Enhorabuena por el blog!!!
    La combinación que me gusta es el top bando con la braguita clásica burdeos o la braguita con volantes!! Es muy difícil decidir!!

  98. Lydia Ariza Mora dice:

    Hola! Me encanta el modelo bando con la braguita clásica! Gracias x enseñrnos tanto!

  99. Anita dice:

    Hola! Muchas gracias por el sorteo! No conocía esta marca, y es todo un descubrimiento. Me gusta la braguita bikini clásica roja con el top deportivo rojo. Para estar super cómoda!!
    Un abrazo y gracias

  100. Mónica dice:

    Hola, a mí me gusta el top bando y la braguita bikini clásica. Gracias y mucha suerte

  101. Irene dice:

    Hola! Mi combinación elegida sería el bikini de triángulos, con la braguita clásica morada.
    Muchas gracias!

  102. Esther Rubio dice:

    Que guay conocer marcas de moda sostenible. Muchas gracias por el sorteo! A mi me gusta la parte de arriba bando estampada azul con la braguita clásica en granate 😉

  103. Paola dice:

    Me encantan todos!! Difícil elegir pero me quedaría con el bikini blanco y el top triángulo de flores!!! Adorable ??

  104. Ra dice:

    ¡Qué historia tan genial la de Cabuya! ¡Y qué biquinis tan bonitos!
    He estado ojeando la web y me ha encantado su biquini deportivo, sobre todo las braguitas.
    Sí ganará el concurso combinaría esas braguitas con el top de bando.
    Gracias por estos proyectos tan geniales y por cuidar de nuestro planeta.
    Un abrazo a todas!

  105. Marta dice:

    Buenas! Mi selección sería el top deportivo con braguita clásica.
    Muchas gracias!
    Marta

  106. Núria dice:

    Me encanta el top y la braguita deportivos! Que bien que poco a poco vayamos ampliando las posibilidades de cuidar nuestro planeta! ?

  107. Maite dice:

    Me encanta el legging surf con protección solar. Lo usaría para cuando hago yoga en el parque.

  108. Raquel dice:

    Me encanta el bikini deportivo, que además creo que sería el que mejor retendría mis bubis, jeje. Conocía la marca y creo que hacen un trabajo estupendo. Qué bueno saber que hay gente haciendo cosas como estas ?

  109. Lucía dice:

    Menuda genialidad!
    Gracias por descubrirnos estos proyectos!
    Me quedaría con todas las combinaciones, pero por elegir apuesto por el top bikini bando y la braguita brasileña.

  110. Eli dice:

    Bonito proyecto!
    A ver si hay suerte…
    A mi me encantan:
    – Top bikini triángulo
    – Braguita bikini clásica
    Gracias por la información y el sorteo!

  111. Charo Guerrero Callejas dice:

    Hola a mi me gustaría el bañador.
    Gracias por vuestra página,me parece muy interesante.

  112. Elena dice:

    Qué sorteo más guay y qué buenas noticias de Cabuya. Yo mezclaría el top bikini bando con la braguita con volante. ¡A mi bola!

  113. Maitane dice:

    Gracias por este súper sorteo y por vuestro trabajo! Me encanta el top bikini bando tal cual está en la foto la modelo con la braga clásica! Chulísimo!

  114. Natalia dice:

    Holaa! Me encantan los diseños y ya lo del reciclado del material me parece increíblee! Es genial! Me gustan todos de la web pero por decidir uno…la braguita deportiva y el top en triángulo ❤️ . Gracias por el sorteo!!

  115. Bea Mendez dice:

    Me ha gustado mucho el bikini con volantes, el tejido tiene una pinta….ojalá tenga suerte de poder disfrutar de un de vuestros trajes, suerte!!

  116. Anna dice:

    Que marca tan preciosa, diseñada con tanta delicadeza y con diseños pensados en la comodidad al cuerpo de la mujer. Gracias por dar a conocer éstas mentes brillantes.
    Si fuera para mí… me quedaría con el top bikini bando estampado y la braguita clásica grosella.

    Muchísimas gracias!

  117. María Jesús Garófano Fernández dice:

    Genial los materiales, los diseños, la idea…solo me falta decidirme, el deportivo o el de triangulos…ummmmm

  118. Laura dice:

    Hola!

    Mi combinación ideal sería la braguita bikina clásica morada y la parte de arriba de triángulo. ¡Muchas gracias y mucha suerte a esta empresa!

  119. Adan dice:

    Hola, me apunto al concurso. Elijo el top deportivo y la braga deportiva. A ver si hay suerte y le puedo dar una sorpresita a mi chica.

  120. Cristina Llj dice:

    Olé por las personas que hacen posible un mundo más sostenible. Me quedo con el precioso Top Bikini de tirantes con la Braguita Bikini Brasileña 🙂

  121. sonia vega dice:

    Me encanta toda la colección, pero especialmente la de los peques, me iría genial!

  122. Júlia dice:

    A mí me encanta la braguita semitanga y la combinaría con el top deportivo que seguro que también usaría para el día a día de verano!

  123. Iris Bonich dice:

    Me encantan los bikinis pero más me gusta la historia que hay detrás, ¡gracias por dárnosla a conocer!

    Si fuera la afortunada ganadora escogería el top triangulo y la braguita brasileña, aunque el conjunto de volantes también me ha enamorado 🙂

    ¡Gracias por vuestra labor!

  124. Alba dice:

    Me gustan el top bikini deportivo y la braguita bikini deportiva en fucsia, a ver si hay suerte!

  125. Mari Fe dice:

    Hola! Buscando un bañador sostenible he encontrado el blog. Qué interesante! De Cabuya me gusta todo pero como este año necesito bañador me quedo con el rosa que es precioso. Gracias por el sorteo, las entradas del blog y por darnos a conocer esta marca, me encanta!!!

  126. Laura dice:

    Hola! Muy interesante esta marca! Me ha encantado y los modelos preciosos!! Difícil elegir pero me quedaría con el conjunto infantil. Una preciosidad para mi peque.
    A ver si hay suerte 🙂

  127. Miriam dice:

    A ver si hay suerte! Me gustan muchos, aunque quizás me quedaría con el top bikini bando y la braguita clásica.:)

  128. María López dice:

    Gracias por el sorteo!!! Me quedaría con el top bikini triángulo y la braga bikini clásica color granate. Perfecto para el veranito! 🙂

  129. Julia dice:

    Me encanta todo….pero creo que me quedo con la linea infantil….sería estupendo como comienzo para mis niños a una vida sostenible

  130. Patri dice:

    ¡Hola Yve!

    ¡Qué chulos son! Me toca renovar y me encanta el bikini deportivo. A ver si hay suerte,

    ¡Un beso!

Los comentarios están cerrados.