Verdulero · descargable para colorear

0,00 IVA Inc

Nuestro botiguer, este tendero  ilustrado por Ramón París, nos viene de perlas estos días.

Se lo dedicamos a  todos esos emprendedores que están detrás de los pequeños comercios de alimentación, y siguen subiendo su persiana día a día, aunque sus ventas hayan caído en picado,  y también a todo el personal que está de cara al público en los supermercados y que continúan esforzándose por prestarnos el mejor servicio cuando más lo necesitamos.

Gracia a todas y todos. Por vosotros nuestro descargable de hoy, de la serie ilustrada por Ramón París para nuestro calendario ambiental 2020. ¡Cuidaros mucho, por favor! Y el resto, los que haceos uso de ese servicio, tan sacrificado estos días, ¡tenemos que cuidarlos a ellos y ellas, con todo nuestro empeño! Cuando vayas a hacer la compra: ya sabes, tú eres quien puede contagiar al resto. Toma todas las precauciones que estén a tu alcance. Aquí, las medidas cuando vamos a comprar alimentos que nos recomiendan desde el Ministerio de Sanidad.

Te invitamos a colorear nuestro botiguer en una tienda llena de vida, -de vida normal- en la que él se siente seguro y ya no hacen falta mascarillas, ni turnos, ni colas para entrar a comprar.

(Aprovechamos para recordar que todos los pedidos realizados estos días con el cupón enviopostalerta serán enviados cuando pase el estado de alerta y, a modo de agradecimiento, tendrán un 10% de descuento).

SKU: DESCARBARRI-3 Categoría: