Al utilizar esta taza esmaltada de acero inoxidable en la calle pones de manifiesto que no quieres productos desechables innecesarios, y que te preocupas por este planeta hermoso que habitamos.
Las tazas metálicas son perfectas para llevarlas a un concierto, para tomarte un café “on the go”, para ir de picnic, o simplemente para usarla día a día en casa. La taza de acero Reusar Mola es ecológica porque tiene la virtud de ahorrar residuos y de dar un mensaje a todos los que te rodean. Sutil, con gracia ¡y de forma mucho más efectiva que con sermones!
Para personas que se preocupan por su huella ecológica.
Una taza esmaltada producida localmente de forma tradicional
Se trata de una taza de acero esmaltada, fabricada en España de forma tradicional. Los mismos procedimientos que se usaban hace unos 250 años, para obtener la misma calidad: acero prensado, esmaltado con dos capas de minerales vítreos inertes (principalmente silicatos, que son los minerales que forman la arena y rocas). Así, se obtiene una superficie brillante, resistente y de un acabado hermoso, libre de substancias tóxicas y muy fácil de limpiar. Como se trata de un trabajo artesanal, el acabado puede tener ciertas imperfecciones.
La impresión está fundida en el esmaltado, lo que evita decoloraciones.
Impresa a dos caras.
Tazas aptas para cualquier fuente de energía: gas, vitrocerámica, inducción o fuego directo (¡así que también es perfecta para cuando estás de camping!).