Los Salvaslips de Maripuri Tijeritas son hermosos, pero lo más importante es que están hechos con amor, entre Barcelona y Euskadi. Los acabados son realmente impecables y utilizan tejidos de primera calidad, cuidadosamente seleccionados para proporcionarte todo el confort y la suavidad donde más lo necesitas.
Aptos para lavar en la lavadora, eso sí, sin suavizantes y preferiblemente con productos neutros, que no vayan a provocar reacciones en tus zonas íntimas. Y perfectos para evitar el residuo de los salvaslips desechables, que son un producto no reciclable, altamente contaminante, que está destinado a acabar en el vertedero, incinerado o en medio de la naturaleza.
Son absorbentes hechos con puro algodón ecológico con certificado GOTS. La cara superior (la que está en contacto con la piel) es de terciopelo de algodón. La cara exterior (la que está en contacto con la ropa interior) es de franela, y en el interior tiene una capa absorbente, también de algodón.100% reciclables, 100% biodegradables y 100% orgánicos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.