Residuo Cero. Comienza a restar desde casa. Un libro de Yve Ramírez

17,06 IVA Inc

Ejemplar formado por la autora.

Queremos que el movimiento Residuo Cero llegue a todos. Por eso el libro tiene envío gratuito con el cupón COMIENZAARESTAR indefinidamente. 

Comienza a restar desde casa es el mantra que nos mueve día a día en Usar y Reusar. No es casual, porque este es el primer libro de Yve Ramírez, cofundadora de nuestra cooperativa y autora del blog La Ecocosmopolita.

Un libro sencillo, ameno, muy ligero, escrito con honestidad para empoderarte en el camino hacia una vida sin basura y residuo cero. Desde la primera página te recuerda el valor de los pequeños gestos y las claves para ponerlos en práctica y, al mismo tiempo, hacerlos grandes. Más que un libro de soluciones mágicas, es una invitación a reflexionar sobre la forma en la que consumimos alimentos, moda, cosmética, y más,.y así dar un paso al frente hacia un consumo más responsable, crítico y transformador, a partir de la reducción de residuos.

¿Quieres que Yve dedique el ejemplar del libro a ti o a alguien más? ¡Sólo tienes que decirlo en los comentarios de tu pedido!

Hay existencias