Gael · descargable para colorear

0,00 IVA Inc

¡Ay, nuestras niñas y niños!

¡Qué días tan difíciles están pasando también! Pero también están aprendiendo una lección increíble sobre la responsabilidad colectiva y sobre el valor de los gestos individuales, sobre la empatía, sobre la importancia de la previsión, sobre el efecto que tiene la actividad humana en el medio ambiente. Muchas, muchas cosas, que esperamos que les compensen da alguna forma el gran sacrificio.  Para toda esa chiquillada que está confinada en casa va nuestro descargable de hoy, de la serie ilustrada por Ramón París para nuestro calendario ambiental 2020. 

A ellos dedicamos nuestro descargable de hoy. Lo hemos llamado Gael, y le gusta beber con pajita pero solo si es reutilizable. Y desde casa está soñando con el día en el que pueda al cole a abrazar muy fuerte a sus compañeros, correr por el parque, montar en bici y treparse en los árboles de nuevo.

 

(Aprovechamos para recordar que todos los pedidos realizados estos días con el cupón enviopostalerta serán enviados cuando pase el estado de alerta y, a modo de agradecimiento, tendrán un 10% de descuento). En este artículo te explicamos cómo estamos trabajando en estos días y por qué nos mantenemos en marcha durante el estado de alarma.

SKU: DESCARBARRI-3-1 Categoría: