El bastoncillo reutilizable de bambú Oriculi está inspirado en sistemas de limpieza de los oídos utilizados tradicionalmente en China y Japón.
Es una solución mucho más económica que los bastoncillos reutilizables, pero lo mejor es que puede ser utilizado infinidad de veces. Así que además es el bastoncillo más zero waste y ecológico que conocemos.
Recuerda que el bambú es una hierba que crece muy rápidamente y que, en su entorno natural, no requiere riego artificial y tiene una huella hídrica y ecológica mínima.
Cuenta con cuentas de madera de distintos colores para poder diferenciar el bastoncillo de cada miembro de la familia. Los colores se eligen aleatoriamente, pero si puedes varios oriculis, tendremos cuidado de escoger colores variados).
¿Cómo usar el bastoncillo de bambú reutilizable Oriculi?
El bastocillo reutilizable Oriculi se utiliza como una cucharita en miniatura para extraer el exceso de cera que puede acumularse en la parte entrada del canal auditivo.
La recomendación es usarlo una o dos veces a la semana como máximo. Siempre con muchísimo cuidado de no llegar a la zona interna.
Mira con atención el manual que acompaña el oriculi: el secreto está en coger el palito entero, y tu propia mano te servirá de límite.
Tras su uso, lava con agua y, si hace falta, un poco de jabón. Seca muy bien después de cada uso.
Para asegurarle una muy larga vida, guárdalo siempre en un lugar seco y, si ves que comienza alterarse la madera, dale una capa de aceite vegetal, preferiblemente de linaza.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.