El jabón en pastilla ecológico y vegano Banbú tiene un suave aroma natural con tonos herbales y ha sido formulado para la limpieza diaria de pieles normales o con tendencia a la resequedad. Su composición rica en aceites vegetales, ayuda a nutrir y proteger la piel de forma natural
Se trata de un jabón sólido certificado con la norma Bio VidaSana de bio.inspecta, una de las más exigentes de la cosmética ecológica, Su elaboración artesanal mediante un proceso de saponificación en frío y un proceso de secado lento entre 4 y 6 semanas, garantiza la conservación de las propiedas de sus aceites y, al mismo tiempo, lo hacen un producto duradero.
Un jabón en pastilla que hidrata y limpia gracias a una composición muy completa
- Aceite de Oliva (Olea Europaea Fruit Oil).Sus ácidos grasos y vitaminas E,A, y K nutren y restauran la humedad de la piel, la regeneran manteniendo su elasticidad.
- Aceite de Coco (Cocos Nucifera Oil). También rico en vitamina E y K, así como ácidos grasos, preserva el colágeno y la elastina. El alto contenido en vitamina E le hace un poderoso antienvejecimiento y aporta luminosidad a la piel.
- Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii Butter). Rica en nutrientes, humectantes y vitaminas E, A y K, se absorbe fácilmente y aporta humedad al tiempo que ayuda a mantener la hidratación natural de la piel sin tapar los poros.
- Arcilla blanca (kaolin). Este mineral natural exfolia suavemente y elimina impurezas sin resecar. Esta arcilla en particular no absorbe la humedad de la piel.
- Extracto del tallo de Bambú (Bambusa Vulgaris Extract). Esta sustancia, extraída de de la planta del bambú tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, por lo que es ideal para pieles sensibles. Posee un alto contenido en silicio que ayuda a la formación del colágeno.
Cómo cuidar de tu pastilla de jabón ecológico
Bien conservado, el jabón sólido ecológico banbú puede durar mucho tiempo. Por eso, toma nota de estos consejos:
- No dejes la pastilla de jabón bajo el agua de la ducha por mucho tiempo. Mantenla en la ducha donde no reciba el agua constantemente.
- Déjalo secar al aire, no lo guardes en jaboneras salvo que tengan drenaje.
- Puedes usar este suave jabón sólido directamente sobre la piel o con alguna de nuestras esponjas de luffa. Aedmás, puedes aprovecharlo hasta el último trozo y con máxima comodidad si utilizas los trocitos pequeños dentro de la esponja estuche de luffa o con una bolsa de sisal para jabones.
Precauciones:
- En caso de entrar en contacto con los ojos, aclara con abundante agua.
- Evita el contacto directo con los ojos, mucosas o heridas abiertas.
- No es un jabón apto para la piel de los bebés: no es recomendado para menores de 3 años.
Ingredientes (INCI):
Olea Europaea Fruit Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Aqua, Sodium Hydroxide, Butyrospermum Parkii Butter*, Parfum, Kaolin, Helianthus Annuus Seed Oil*, Bambusa Vulgaris Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Lecithin, Tocopherol, Linalool**
(*) Ingrediente ecológico certificado.
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia
Un producto hecho en España.
Peso: 100gr
En cartón reciclado, sin plástico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.