Un nuevo jabón para cuidar las pieles más delicadas que necesitan un especial cuidado para eliminar impurezas y el exceso de grasa. También recomendado para pieles mixtas.
Un jabón en pastilla que limpia y refresca manteniendo la piel hidratada gracias a sus ingredientes:
- Carbón activo y arcilla verde que limpian en profundidad absorbiendo el exceso de grasa.
- Aceite de oliva, Aceite de aguacate, Manteca de Karité y Manteca de Cacao que mantienen la piel hidratada evitando la resequedad.
- Aceites esenciales de eucalipto, árból de té, menta y limón que aportan sensación de frescor, despejan las vías respiratorias y favorecen la claridad mental.
Recomendaciones:
Para que tu jabón en pastilla dure más tiempo te recomendamos que no dejes la pastilla en lugar donde reciba agua constante y no pueda secarse. Déjalo secar al aire y mejor no lo guardes en jaboneras sin drenaje. Puedes usar este suave jabón sólido directamente sobre la piel o con alguna de nuestras esponjas de luffa. Además, puedes aprovecharlo hasta el último trozo y con máxima comodidad si utilizas los trocitos pequeños dentro de la esponja estuche de luffa o con una bolsa de sisal para jabones.
Precauciones:
- En caso de entrar en contacto con los ojos, aclara con abundante agua.
- Evita el contacto directo con los ojos, mucosas o heridas abiertas.
- Por sus aceites esenciales no es recomendado durante el embarazo ni la lactancia.
Ingredientes:
Olea Europaea Fruit Oil, Aqua, Cocos Nucifera Oil*, Sodium Hydroxide, Butyrospermum Parkii Butter*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Persea Gratissima Oil*, Ricinus Communis Seed Oil*, Eucaliptus Globulus Oil*, Mentha Piperita Oil*, Citrus Limonum Peel Oil*, Illite, Charcoal Powder, Melaleuca Alternifolia Oil, citral**, citronelol**, geraniol**, limoneno**, linalol**.
* De cultivo ecológico.
** Componentes naturales de los aceites esenciales.
Un producto hecho en España.
Peso: 100g
Viene en una presentación ligera de papel y cartón
Valoraciones
No hay valoraciones aún.