Copos de jabón ecológico

10,40 IVA Inc

El jabón vegetal natural es el detergente más respetuoso con el medioambiente  que puedas encontrar.

Estos copos de jabón vegetal sólo contienen sosa y aceites ecológicos. Son muy fáciles de disolver para usar en la preparación de otros limpiadores, para lavar la ropa y más.

Producido y envasado en Francia.

 

Hay existencias

Te recomendamos combinar con estos productos complementarios:

Papel absorbente de cocina reutilizable

Exactamente, un papel absorbente reutilizable. Es decir, como el papel de cocina de siempre, pero hecho para usar y reusar.

Un solo rollo de nuestro papel absorbente de cocina reutilizable puede sustituir a 18 rollos desechables o más. Utiliza una sola toalla de papel a la semana, o incluso menos y cuando toque desecharla, compóstala.

Un producto alemán, con certificado de compostabilidad tanto para el producto como para el envoltorio.

Estropajo natural

La esponja natural de luffa es en realidad el fruto de un árbol, ¿no es maravilloso? Una alternativa fantástica a las esponjas sintéticas. Y sabemos de qué hablamos, porque las usamos desde niñas. En Latinoamérica las luffas son algo de uso habitual.

Y estas luffas son algo especial: cultivadas en Galicia respetando el ecosistema de la zona, y tratadas en aguas naturales para obtener máxima suavidad de forma natural. Una alternativa respetuosa con nuestra piel y nuestro planeta, libre de plástico o substancias tóxicas, y desde luego, totalmente biodegradable.

Seguramente esta es la luffa más suave que puedas probar: se trata de una variedad obtenida especialmente para pieles sensibles.

Cepillo lavaplatos de madera

Un cepillo lavaplatos de madera con cerdas vegetales duras. Ideal para lavar las vajillas, platos, vasos y ollas de casa sin enviar microplásticos a los océanos. Biodegradable, duradero y con cabezal intercambiable, para reducir los residuos.

 

 

Bayetas compostables de algodón y celulosa

¡Al fin tenemos la solución residuo cero a las bayetas!

Con este pack de 4 bayetas compostables de celulosa y algodón, 100% libres de plástico, resistentes, esponjosas, súper absorbentes, podrás limpiar tanto la cocina como el baño de forma más respetuosa con el planeta.

Cada paquete trae 4 unidades, 2 de color violeta y 2 lila, y vienen sin más packaging que la faja da cartón.

SKU: JABCOPO Categoría: