La chica de las frutas · descargable para colorear

0,00 IVA Inc

¿Podemos cambiar el mundo desde nuestras decisiones de compra?

Nosotras en Usar y Reusar creemos firmemente en el poder de los actos individuales, que unidos a muchos otros, suman y marcan la diferencia. Y que además, cuando están orquestados de forma colectiva gracias al activismo, llegan a multiplicar.

Por eso ofrecemos productos que te ayuden a reducir residuos en casa pero, sobre todo, por eso tenemos ya siete años dedicadas a hablar sobre consumo responsable.

Este descargable para colorear en tiempos de coronavirus, la chica de las frutas, que hace la compra con sus bolsas reutilizables de tela, está dedicada a todas las personas que antes de hacer una compra, piensan en dónde están invirtiendo su dinero y qué modelo productivo están financiando con él. En estos días, la economía responsable, verde y constructiva en el mejor de los sentidos nos necesita más que nunca. 

Todos los pedidos realizados con el cupón enviopostalerta serán enviados cuando pase el estado de alarma y, a modo de agradecimiento, tendrán un 10% de descuento. En este artículo te explicamos cómo estamos trabajando en estos días y por qué nos mantenemos en marcha durante el estado de alarma.

SKU: DESCARBARRI-3-1-1-1-1-1 Categoría: