El sonrisas · descargable para colorear

0,00 IVA Inc

El sonrisas se lava los dientes con cepillo de bambú porque, ¿por qué usar un material que persiste en la naturaleza, contaminando, durante cientos y miles de años si los odontólogos recomiendan cambiar de cepillo de dientes cada 3 a 6 meses?

Los objetivos residuo cero se deben adaptar a la crisis sanitaria pero eso ni quiere decir que haya que claudicar. Por eso, nosotras seguimos trabajando, con todas las precauciones. Y si estás en Barcelona, te lo llevamos en bici directamente desde nuestro almacén. Contacto cero, para que tú puedas seguir usando tus productos zero waste, y nosotras y nuestros proveedores podamos seguir en marcha, aunque sea a mínimos.

(Aprovechamos para recordar que todos los pedidos realizados estos días con el cupón enviopostalerta serán enviados cuando pase el estado de alerta y, a modo de agradecimiento, tendrán un 10% de descuento). En este artículo te explicamos cómo estamos trabajando en estos días y por qué nos mantenemos en marcha durante el estado de alarma.

SKU: DESCARBARRI-3-1-1-1 Categoría: