La coqueta zero waste · descargable para colorear

0,00 IVA Inc

Zero Waste y confinamiento. ¿Está todo perdido? ¿La única forma de cuidarnos es poniéndonos de desechables hasta arriba? ¿Si usamos guantes, evitar residuos ya no tiene sentido?

De ninguna forma. Como siempre, lo importante es hacer lo mejor que podamos en nuestra propia circunstancia. Y ahora mismo, por ejemplo, podemos seguir con todas nuestras rutinas de higiene personal residuo cero en casa: jabón, champú sólido y acondicionador sólido, aceites vegetales y mantecas corporales sólidas, desodorante sólido, cepillos de dientes de bambú, rasuradora clásica, compresas de tela y copa menstrual,… Todas estas cosas y mas son perfectamente compatibles con los protocolos de higiene recomendados.

Y además, podemos darnos un toque de color con el bálsamo de hibiscus, hecho para los labios pero también perfecto para poner un toque de color a las mejillas. 🙂

Por eso nos hace muy felices poder seguir sirviéndote productos sostenibles en medio del caos.

Como siempre, pongamos el foco en aquello que podemos cambiar y vivamos con lo que no.

Y recuerda que todos los pedidos realizados estos días con el cupón enviopostalerta serán enviados cuando pase el estado de alerta y, a modo de agradecimiento, tendrán un 10% de descuento). En este artículo te explicamos cómo estamos trabajando en estos días y por qué nos mantenemos en marcha durante el estado de alarma.

SKU: DESCARBARRI-3-1-1-1-1-1-1 Categoría: