Las compresas reutilizables para la noche son más largas para darte un extra de protección cuando duermes. Especialmente pensadas para mujeres con menstruaciones abundantes durante los primeros días del ciclo, están confeccionadas con algodón ecológico con certificado GOTS (que garantiza una producción ética en lo social y en lo ambiental). Además, están reforzadas con cáñamo en la capa interior para mayor absorción y con una capa impermeable interior para evitar accidentes.
Cuentan con “alitas” con cierre en dos posiciones para que se ajusten a la perfección a tu ropa interior.
Ecológicas, para menstruaciones más sostenibles y respetuosas con el planeta.
Se venden por unidades.
Al (Propietario verificado) –
Muy comoda, no huele y la textura es muy suave. Y de momento no he tenido perdidas. Me encanta. Simplemente has de parar cuidado para que quede bien puesta (la parte mas larga, que has de vigiliar si te la has puesto correctamente). Aun asi, me encanta! Si necesito más tengo claro que compraré de estas!
Guadalupe (Propietario verificado) –
Muy recomendable. Estoy muy contenta. La sensación es agradable. Ah y de olores nada. Nada que ver con las de siempre. Y encima un truco. El agua fría al lavar la compresa antes de poner jabón neutro, lo utilizo para las plantas. Al tener hierro se ponen preciosas.
De verdad, tengo 5 ud variadas y compraré alguna más.