Champú sólido artesanal, hecho a mano en Andalucía y formulado para nutrir y fortalecer desde la raíz hasta las puntas y lograr un cabello brillante, saludable y con cuerpo, gracias a una mezcla de ingredientes maravillosa:
- Arcila verde, que además de remineralizar, absorbe la grasa y da volumen al cabello.
- Aceite de jojoba, que tiene propiedades seborreguladoras.
- Aceite de macadamia, que nutre el cabello pero lo deja suelto, sin apelmazar.
- Aceites esenciales de limón y menta, que le dan un toque maravillosamente fresco, aportan brillo y vitalidad y además refuerzan el efecto seborregulador.
Los champús sólidos son prácticos y cómodos de llevar, más ligeros, libres de plástico. Nuestra selección además es 100% biodegradable, de origen vegetal y libre de sufrimiento animal y hecha artesanalmente en Andalucía.
Consejos de uso para tu champú sólido:
- Utiliza una jabonera donde puedan escurrir bien el agua y evita sumergirlo directamente bajo el grifo para que te dure más tiempo.
- Aplícalo en el cabello húmedo, siempre de arriba hacia abajo, masajea suavemente el cuerpo cabelludo mientras disfrutas de la espuma y aclara tras dejar actuar unos pocos minutos.
Presentación:
El champú viene en una presentación ligera de cartulina y papel.
Ingredientes (INCI):
Sodium Cocoyl Isethionate^, Illite, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Aqua, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Inulin, Citrus Limonum Peel Oil*, Mentha Piperita Oil*, Malva Sylvestris Extract, Citric Acid, citral**, linalool**, limonene**, geraniol**.
^ Se trata de un tensioactivo surfactante no irritante derivado del coco, muy usado en cosmética infantil o para personas con pieles sensibles. Es fácilmente biodegradable.
* De cultivo ecológico
** Componentes naturales de los aceites esenciales.
Elena (Propietario verificado) –
Me encanta como deja el pelo, realmente lo deja super limpio e incluso con volumen en la raíz. El olor es super agradable y cunde muchisimo, saca espuma y no deja esa sensación de “tieso” en el pelo.
Lo recomendaría.
Paula Naranjo Gómez (Propietario verificado) –
El champú es perfecto para cabellos grasos, permite menos lavados y por lo tanto menos agresividad con tu propio pelo. Además la pastilla, si procuras no dejarla en el lavabo (porque se humedece), puede llegar a durar más de 5 meses! Lo recomiendo al 100%.