Naturcup S.L. ofrece una garantía de adaptación de 6 meses desde la fecha de compra de una copa menstrual.

Ante cualquier duda, molestia o pérdida, debes contactar con el servicio de atención al cliente por correo electrónico a usaryreusar@laecocosmopolita.com, desde el que le asesoraremos para un uso óptimo de su Naturcup y te pondremos en contacto con el fabricante de ser necesario.

Cobertura de la garantía de adaptación

  • Si después de haberla probado durante los 6 ciclos no se ha adaptado.
  • Si hay pérdidas con una talla I o 0 que corresponde según edad y situación personal.

En ambos casos te pedimos que contactes con nosotras antes de finalizar el periodo de garantía, para intentar resolver los posibles problemas. Si tras usar la copa 4 o 5 ciclos siguiendo nuestros consejos, no te has adaptado completamente, puedes hacer uso de la garantía. Te indicaremos como gestionar la garantía desde nuestro departamento de atención al cliente.

Condiciones:

  • Esta garantía puede usarse una sola vez, una vez se ha hecho un cambio de talla, no se puede solicitar otro cambio o devolución del dinero.
  • Los gastos de envío producto de la devolución y cambio de talla corren a cuenta de la cliente.

Quedan fuera de la garantía de adaptación:

  • Daños causados a la copa por un cuidado inadecuado, como dejar hervir la copa más de 5 minutos, dejarla al alcance de animales o roturas por otros usos inapropiados.
  • Pérdidas o molestias debidas a la compra de una talla diferente a la correspondiente según edad y situación personal. Por ejemplo: Comprar la talla 0 si aún teniendo menos de 18 años mantienes relaciones sexuales con frecuencia. Comprar la talla 1 siendo mayor de 30 años. Comprar la talla 1 habiendo tenido hijos con parto vaginal. Comprar la talla 2 teniendo menos de 30 años.