Edición especial bajo demanda de camisetas ecológicas, de algodón orgánico, para presumir de la activista que llevas dentro y fardar de amor por el planeta.

¡Escóge la tuya y resérvala antes de que sea demasiado tarde!

Mostrando todos los resultados 6

Edición especial de camisetas ecológicas, de algodón orgánico, para presumir de la activista que llevas dentro y fardar de amor por el planeta


También disponibles en tazas, y con más animales adorables

Tazas de animales

Camisetas de algodón orgánico,
realmente ecológicas y sostenibles en todos los sentidos

Ya nos conoces.

Nosotras somos activistas y, si creamos una colección de camisetas ecológicas, es porque son realmente sostenibles, más allá de la forma de cultivo y procesamiento de la materia prima.

Estas son más que camisetas de algodón orgánico, que eso lo puedes encontrar en muchos lugares.  Se trata de camisetas más ecológicas pero también más éticas.

Y todo esto no lo decimos solo nosotras, sino que lo dice el certificado de nuestras camisetas.

El certificado GOTS

Es, ni más ni menos, el más alto certificado de sostenibilidad para la industria textil. Analiza toda la cadena de producción, desde el cultivo hasta la última puntada. Así, cuando te decimos que esta camiseta es ecológica, no es solo porque se ha utilizado algodón de cultivo orgánico para producirla, sino porque todo el proceeso ha sido ecológicamente responsable y socialmente respetuoso..

¿Qué indica el certificado GOTS en estas camisetas ecológicas?

En primer lugar, que el cultivo del algodón orgánico usado para nuestras camisetas ha sido sostenible en términos ambientales. Por ejemplo,, que no proviene de semillas modificadas genéticamente, que se ha usado la menor cantidad de agua posible yque no se han utilizado fertilizantes o pesticidas de origen sintético.
Así mismo, el certificado GOTS en las camisetas nos asegura que el proceso de producción del hilo, el tejido y la misma camiseta ha seguido criterios ecológicos. Por ejemplo, se ha reducido la producción de residuos, se ha optimizado el uso del agua y la energía y los efluentes han sido tratados correctamente
Por último, pero no menos importante, el certificado GOTS es una garantía de que en todas las instalaciones que participan en el proceso de producción, se deben cumplir las condiciones socio-laborales que establece la Organización Internacional del Trabajo.

Dos modelos de camisetas ecológicas,
dos diseños activistas intercambiables.

Esta colección limitada cuenta con dos modelos de camisetas

  1. Rounder. Una camiseta ecológica blanca, con puntada doble y estrecha en el cuello, que es más bien abierto. La manga es plegada y tiene cortes laterales en el bajo. Está diseñada como camiseta de mujer. De algodón orgánico de 130 gr.
    Está disponible en color blanco.
  2. La unisex. Una camiseta de algodón orgánico con capucha forrada, bies del mismo tejido en el cuello y con puños de caneté. Pensada como camiseta unisex. De algodón orgánico de 180gr.
    Está disponible en color gris.

Además, cada una de las camisetas está disponible con dos estampados activistas. Tanto el erizo, como el oso peresozo, dos animales en peligro de extinción que no quieren un planeta B.