Lleva una taza reutilizable siempre contigo y evita residuos imprevistos, de esos que nos acechan en el día a día..

Mostrando todos los resultados 2


Tazas hechas para durar

En Usar y Reusar escogemos tazas de buena calidad, que te permitan disfrutar de bebidas calientes sin beber por eso un coctel de disruptores hormonales. Y sin dejar un rastro de basura a tu paso. Desde luego, se trata de tazas hermosas, que hemos diseñado con todo el cariño, y con alma ecocosmopolita. Para que te sientas orgullo cada vez que las uses.
Tazas reutilizables y viajeras que te ayudan a escabullirte de los vasos desechables del café para llevar, de la cerveza en un festival, del chocolate caliente en la fiesta del barrio, de las bebidas las fiestas infantiles. ¡Incluso -y lo hemos comprobado- del café del avión! También son las tazas de camping perfectas. ¡Hasta se pueden poner directamente en el fuego sin problemas! Al usarlas, dejarás una huella de sostenibilidad a tu paso, porque tu taza reutilizable no será indiferente a nadie.
De hecho, sacar una taza reutilizable para evitar una desechable puede ser una estupenda manera de iniciar una conversación sobre vida sostenible. Más si tienen una delcaración de principios, como éstas. Tenemos que poner freno a los desechables, porque son un desperdicio de recursos, porque contaminan y porque casi siempre son innecesarios. ¡Ayúdanos correr la voz y a extender el movimiento residuo cero!