Nuestros kits residuo cero reúnen las mejores alternativas para una vida con menos plásticos efímeros.
Si quieres convertir un kit en un regalo único con envoltorio reutilizable y memorable, puedes pedirlo dentro de una bolsa de algodón orgánico (disponible en dos versiones de estampados).

Mostrando todos los resultados 16

¡Oferta!
-5%
¡Oferta!
-15%
¡Oferta!
-10%
¡Oferta!
-5%

¿Por qué unos kits residuo cero?

Porque sabemos que a veces es difícil saber por donde comenzar.

En esta sección encontrarás una selección de kits zero waste para facilitar la transición hacia una vida residuo cero en distintas necesidades diarias:: hacer la compra, higiene bucal, higiene menstrual, cuidado personal, cuidado facial e higiene corporal.

Ya sea para hacer un regalo de iniciación a la vida sostenible para alguien muy especial o, ¡claro que sí!, un regalo para ti, que lo mereces.  Todos nuestros kits residuo cero tienen precios especiales, porque queremos que puedas adoptar hábitos más sostenibles y también ahorrar un poco de dinero.

Convierte nuestros kits zero waste en regalos transformadores

Opcionalmente, puedes añadir a todos nuestros kits residuo cero una bolsa de algodón orgánico. Se trata de bolsas para granel serigrafiadas en Barcelona con ilustraciones únicas y utilizando tintas ecológicas. Son perfectas para llevar tu kit zero waste, para hacer un regalo memorable o también, desde luego, para comprar alimentos sin necesidad de envases de usar y tirar.