Salvaslips reutilizables de tela, para el flujo diario, para los días de sangrado ligero de la menstruación o como complemento de la copa. Sostenibles, éticos, hermosos y fabricados por mujeres y para mujeres.

Mostrando todos los resultados 7


¿Por qué escoger salvaslips reutilizables de tela?

Podríamos decir infinidad de razones para utilizar salvaslips reutilizables de tema, pero nos centraremos en las más importantes para nosotras:

  • Son más ecológicos y residuo cero. Los salvaslips reutilizables de tela tienen una huella ecológica muchísimo menor, porque en lugar de tirarlos a la basura para comprar unos nuevos tras cada uso, puedes usarlos una y otra vez, reduciendo así los residuos producidos, los recursos utilizados y, aunque los tengas que lavar, el agua utilizada. Porque aunque no la veamos, se gasta mucha agua en la producción de un desechable.
  • Son más saludables: Los salvaslips de tela están libres de aditivos que pudieran resultar tóxicos, más aún en contacto con tus mucosas genitales. Tienen una capa de PUL, que nunca está en contacto con tu piel que los hace impermeables, y simplemente algodón orgánico. No tiene comparación con el festival de materiales derivados del petróleo que encontramos en los salvaslips desechables.
  • Son más confortables: Una vez utilizas unos salvaslips de tela, no quieres volver a escuchar hablar de los de un solo uso. Porque no hay comparación entre el tacto del algodón y el del plástico.
  • Son más r¡económicos: porque aunque hagas una inversión inicial,, los amortizarás muy pronto porque los salvaslips reutilizables te durarán muchísimos años.