Para una limpieza dental perfecta y sin plástico.
El hilo dental es un indispensable para la correcta higiene bucal y por eso estamos muy felices de tener y compartir alternativas realmente libres de plástico. Todo el hilo dental natural que encontrarás en Usar y Reusar está hecho de seda natural o de fibra de bambú -una alternativa más ecológica y perfecta para veganos- recubierto con ceras naturales y aceites esenciales. En todos los casos se trata de hilo dental natural de plástico, desde el contenido hasta el propio envase. Y como lo que más nos gusta en el mundo es usar y reusar, todos vienen en envase reutilizable de vidrio, con una capa metálica que permite cortar el hilo fácilmente. Te ofrecemos distintas variedades de hilo dental ecológico y natural, todas en envase de vidrio reutilizable y todas tan sostenibles como es posible. Desde luego, todas tienen además una presentación hermos.

Mostrando todos los resultados (5)


El uso del hilo dental es muy importante para una higiene correcta de nuestra dentadura, porque permite eliminar los residuos de comida que se quedan atrapados entre los dientes.
Aunque tradicionalmente el hilo dental se producía de seda recubierta con cera de abejas, con la popularización del plástico, tanto la seda como la recubierta fueron sustituidas por materiales sintéticos, que no son biodegradables, tampoco saludables en nuestra boca y, desde luego, nada ecológicos. Desde luego, todo esto en envase de plástico. ¡Terrible cambio!
Por eso en Usar y Reusar nos hemos esforzado por ofrecerte alternativas aptas para tu espíritu residuo cero: hilos dentales naturales, más ecológicos y más respetuosos con nuestro entorno.