Hilo dental, al fin, ecológico y natural.

Mostrando todos los resultados (3)


Hilo dental, al fin, sin plástico.

El hilo dental es un indispensable para la correcta higiene bucal, porque permite acceder a lugares que no podemos limpiar correctamente con un cepillo de dientes. Por eso estamos muy felices de tener y compartir hilo dental libres de plástico. Todos los hilos dentales que encontrarás en Usar y Reusar son de seda natural recubierta con ceras naturales y aceites esenciales.
En todos los casos se trata de hilo dental natural de plástico, desde el contenido hasta el propio envase. Y como lo que más nos gusta en el mundo es usar y reusar, todos vienen en envase reutilizable de vidrio, con una capa metálica que permite cortar el hilo dental fácilmente. Desde luego, nuestros hilos dentales tienen además una presentación hermosa.

Aunque tradicionalmente el hilo dental se producía de seda recubierta con cera de abejas, con la popularización del plástico, tanto la seda como la cera fueron sustituidas por materiales sintéticos, que no son biodegradables, tampoco saludables en nuestra boca y, desde luego, nada ecológicos. Todo esto, como no, en envase de plástico. ¡Terrible cambio!
Por eso en Usar y Reusar nos hemos esforzado por ofrecerte alternativas aptas para tu espíritu residuo cero.
[/row]