Alternativas para el cuidado capilar natural, más sostenibles y sin plástico . 

Mostrando todos los resultados 16

Alternativas más amigables con el medio ambiente para rutinas de cuidado del cabello y que sean más zero waste o residuo cero.

Se trata de productos que podemos usar y reusar muchas veces, para producir menos basura, o de alternativas biodegradables, que pueden volver a ser absorbidas por la naturaleza con un menor impacto ambiental. Y al mismo tiempo mantener tu pelo -seas hombre o mujer- sano y fuerte.


Todo para el cuidado capilar natural

Queremos que presumas de un pelo hermoso, saludable, sin tóxicos, sin plástico y respetuoso con el planeta,  Por eso hemos escogido, después de probar infinidades de opciones, los mejores productos de cuidado capilar, para ti. De hecho, son los que usamos  nosotras mismas y nos encantan.

Preparados con ingredientes ecológicos, todos nuestros productos son de pequeñas marcas artesanales españolas. Contienen aceites vegetales de primerísima calidad, aceites esenciales y otros ingredientes que los ajustan a las necesidades de tu cabello y, además, ¡todos huelen riquísimo!!!

En Usar y Reusar te ofrecemos tres líneas de productos básicos para el cuidado del cabello:

  • Champús sólidos. No te mentimos. Si buscas un champú para el cuidado de tu pelo seco, graso, canoso o con caspa, por dar algunos ejemplos, que sea natural, sin plástico y artesanal, y que te deje un cabello lindo y saludable, has dado con el lugar correcto. De verdad, amamos nuestros champús y sabemos quien ha pasado por nuestra tienda, piensa lo mismo. No te cortes.
  • Acondicionadores sólidos: Es difícil dar con un buen acondicionador sólido, pero nosotras que podemos decir con gran alegría que tenemos, al menos, dos. Desde el acondicionador sólido Fruits de Banbu, cremoso y super nutritivo, ideal para cabellos secos y gruesos, hasta el acondicionador sólido Dulce de Jazmín y Azahar, que va tan bien para cabellos gruesos como cabellos finos y deja el cabello suelto y lleno de brillo.
  • Gel para el cuidado de cabellos rizados: Nos encanta, porque es un producto envasado en lata especialmente para nosotras. Es un gel de moldeado deliciosamente fresco, ligero y natural, hecho en Barcelona, y disponible con un dosificador que ayuda a aprovecharlo hasta el fianl, así como con tapa de metal, para evitar al 100% el plástico o usar como recarga del primero, que es lo que nosotras recomendamos.

Productos para el cuidado capitar éticos, locales y naturales

Para nostoras es muy importante poder trabajar de primera mano con nuestros proveedores de productos para el cuidado capilar. Sabemos que formulan cada producto con extremo cuidado, buscando sacar lo mejor de todos  y cada uno de los ingredientes utilizados. Lo mejor para el cuidado de tu pelo y también lo mejor para el cuidado del medio ambiente, reduciendo el impacto de su producción, no sólo en lo que a residuos del final de la cadena se refiere, sino también a la reducción del impacto ecológico durante el proceso productivo.

Se trata, en todos los casos, de empresas nacionales que trabajan desde la ética, el amor por los productos bien hechos y el compromiso con un mañana más sostenible.