Nuestros champús sólidos son la alternativa sostenible para un cabello hermoso, saludable. Vienen en un embalaje minimalista, sin plástico, para reducir residuos. Además, son libres de conservantes y otros aditivos y están hechos en España con ingredientes activos de la mejor calidad.  Gracias a los aceites esenciales, que mejoran sus propiedades, tienen además unas fragancias naturales increíbles. ¡Cotillea y descubre el champú sólido que tu cabello necesita!

Mostrando todos los resultados 13


Champús sólidos, y con la mejor formulación

En Usar y Reusar trabajamos actualmente con dos marcas españolas, Jazmín y Azahar y Banbú (en su caso champú bio), que producen champús sólidos de una calidad extraordinaria.

Los ingredientes limpiadores principales de todos nuestros champús sólidos se obtienen del aceite de coco y están aprobados por la cosmética ecológica

Estos, combinados con esencias y otros ingredientes naturales de origen vegetal, nos permiten garantizar una limpieza impecable y adecuada para la necesidad de cada tipo de cabello. No importa si tienes un cabello seco, graso, con canas, muy fino, rizado, con caspa o si tienes un cuello cabelludo muy sensible, aquí encontrarás la solución que buscas.

 

Cosmética Sólida: una solución zero waste

Los champús sólidos son un elemento clave en las rutinas capilares zero waste, porque nos permiten sustituir los típicos envases de plástico por un simple envoltorio de cartón más papel.

Por si fuera poco, además de reducir el uso de plástico, los champús sólidos también tienen una huella de carbono mucho menor. En primer lugar, todos los champús que puedes comprar en la tienda online de Usar y Reusar han sido formulados en España. En segundo lugar, al prescindirse del agua en su composición, el peso y el volumen del champú se reduce de forma considerable y esto se traduce en una huella de carbono menor. Esto, sumado a la composición natural del champú, nos da como resultado un producto extraordinariamente sostenible. ¡Y no hemos hablado aun de lo deliciosamente bien que huelen!