Todos los productos que necesitas para un afeitado clásico, sin plástico, residuo cero e impecable. Maquinillas reutilizables, brochas de afeitado, cuchillas de recambio y crema de afeitado. Alternatvas elegandes, de alta calidad y zero waste.

Mostrando todos los resultados 9

Kit de afeitado clásico

Productos para un afeitado clásico y residuo cero

Hace pocas décadas era impensable la idea de comprar maquinillas de plástico, que se desecharán tras unos cuantos usos , para volver a comprar, usar y tirar, una y otra vez, de forma indefinida. Es una barbaridad, por el desperdicio de recursos y por la cantidad de residuos que implica.

Pero a veces, la respuesta está delante de nuestros ojos. O tal vez, “detrás”. Mira al pasado y seguramente verás a tu padre o a tu abuelo, utilizando un elegante kit de rasurado clásico.

Ya sea para el afeitado corporal o para la barba, para él o para ella, estos kits de rasurado zero waste te harán fácil reducir residuos . Y además, son una gran inversión que se traducirá en un importante ahorro económico.

En nuestra selección encontrarás maquinillas con apertura de mariposa o de cabezal cerrado, brochas de afeitado como las de toda la vida, “mousse” de afeitado de Maison Karité, además, claro está, de las cuchillas de acero inoxidable de recambio. También te ofrecemos una selección de kits con todo lo que necesitas para hacer de la rutina de afeitado una experiencia de rasurado, además de sostenible, placentera y bonita.


Productos para un afeitado clásico y residuo cero

A veces la respuesta está delante de nuestros ojos. O tal vez, "detrás". Mira al pasado y tal vez verás a tu padre, o a tu abuelo, utilizando un elegante kit de rasurado clásico. Hace pocas décadas era impensable la idea de comprar maquinillas de plástico, que se desecharán tras unos cuantos usos ,para volver a comprar, usar y tirar, una y otra vez, de forma indefinida. Simplemente, es una barbaridad. Por el desperdicio de recursos y por la cantidad de residuos que implica. Ya sea para el afeitado corporal o para la barba, para él o para ella, estas maquinillas son un gran paso adelante en sostenibilidad, aunque se inspiren, justamente, en el pasado. Y además, son una gran inversión que se traducirá en un importante ahorro económico En nuestra selección encontrarás maquinillas con apertura de mariposa o de cabezal cerrado, brochas de afeitado como las de toda la vida, "mousse" de afeitado de Maison Karité, además, claro está, de las cuchillas de acero inoxidable de recambio. También te ofrecemos una selección de kits con todo lo que necesitas para hacer de la rutina de afeitado una experiencia de rasurado, además de sostenible, placentera y bonita.