Llevando siempre una buena botella reutilizable, evitas comprar bebidas embotelladas, ahorras dinero y sobre todo, le ahorras residuos al planeta. Si además es un buen termo, siempre tendrás agua fresca o,  incluso, podrás beber tus bebidas calientes o para llevar, pero sin llevarte basura innecesaria.

Mostrando todos los resultados 12


Las botellas reutilizables, un artículo indispensable para reducir los residuos. .En Usar y Reusar nos esforzamos por ofrecerte opciones libres de bisfenol A, ftalatos, aluminio o plomo. Opciones saludables, en tamaños variados, y  duraderas para que las puedas usar y reusar hasta el infinito. Y como siempre, con un diseño limpio, minimalista y que apetece llevar contigo. Llevando siempre con nosotros una buena botella para el agua, evitaremos comprar bebidas embotelladas, ahorrando dinero y sobre todo, ahorrándole al planeta residuos.

Por qué usar una botella reutilizable.

Las botellas de bebidas envasadas son uno de los objetos encontrados en mayor cantidad en las limpiezas de playa. De hecho, de acuerdo con datos de Ocean Conservacy, son concretamente el tercero en la lista.  ¡No dejes que las botellas de tus bebidas vayan a parar al mar! Por eso un verdadero "zero waster" nunca sale sin una botella reutilizable para el agua. En Usar y Reusar te ofrecemos alternativas de calidad, hermosas y fáciles de limpiar.

Con tus botellas reutilizables térmicas tendrás bebidas frías o calientes, cuando quieras, donde quieras

Entre nuestras botellas térmicas o termos) encontrarás con seguridad una alternativa que se ajuste a tus necesidades. Así, podrás llevar café o té caliente para ti y tus amigos para un día de picnic, comprar café para llevar sin residuos, llevarte una limonada helada un día de paseo o tener agua fresquita en la playa durante el peor día del verano. Una auténica gozada. ¡Pásate ya a las botellas reutilizables!

Agua embotellada, mal negocio para ti y para el planeta.

Si llevas tu propia botella de agua, ahorrarás dinero, porque que el agua de grifo cuesta infinitamente menos. Pero lo más importante, es que ahorrarás al planeta una gran cantidad de residuos que, definitivamente, no necesita.