Escogemos para ti las mejores botellas reutilizables.. De acero inoxidable, de excelente calidad y muy resistentes, producidas por empresas de confianza y económicas. Esoge una botella reutilizable simple o una térmica para mantener tus bebidas frías o calientes, y olvídate de comprar bebidas embotelladas.

Mostrando todos los resultados 12


En Usar y Reusar puedes comprar una amplia variedad de botellas reutilizables, y sostenibles:

  • Libres de bisfenol A, ftalatos, aluminio o plomo.
  • En tamaños variados, para cada necesidad
  • Botellas duraderas y de calidad, para que las puedas usar y reusar hasta el infinito, lo que minimizará su impacto ambiental, te permitirá ahorrar dinero y te ayudará a evitar muchísimos residuos.
  • Bonitas, con un diseño limpio, minimalista, que apetece llevar contigo.
  • Fácil de limpiar.

Además, tenemos dos tipos de botellas, según el uso que quieras darles:

  1. Botellas reutilizables "simples": Son botellas de una sola capa. Ideales para llevar el agua y otras bebidas frescas. Son la opción más ligera y también son las botellas más baratas.
  2. Botellas térmicas, de doble capa y con capa de aire: Para conservar tus bebidas frías en los peores días del verano o para conservar tus bebidas calientes durante muchas horas. Para llevar té caliente para ti y tus amigos para un día de picnic, comprar café para llevar sin residuos, llevarte una limonada helada un día de paseo o tener agua fresquita en la playa durante el peor día del verano.

¿Por qué usar una botella reutilizable?

Sobran razones, pero las podríamos resumir en tres principales.

  • Las botellas reutilizables son una inversión que se traduce en ahorro: El agua embotellada es un mal negocio para ti: Si llevas tu propia botella de agua, y bebes agua de grifo ahorrarás dinero, porque que el agua de grifo cuesta infinitamente menos.  Si no cuentas con agua de calidad, siempre puedes instalar un buen filtro para agua en casa, y lo amortizarás muy rápido.
  • Una botella reutilizable sustituye miles de botellas desechables. Con su uso, ahorrarás al planeta una gran cantidad de residuos que, definitivamente, no necesita. Las botellas de plástico son uno de los objetos encontrados en mayor cantidad en las limpiezas de playa, de acuerdo con datos de Ocean Conservacy,   Por eso un verdadero "zero waster" nunca sale sin una botella reutilizable para el agua.
  • Las botellas reutilizables son más sostenibles: El agua embotellada es un mal negocio para el planeta. También tiene además una huella hídrica muy grande. ¿Sabes que en la producción de una botella de plástico se gastan unos 4 libros de agua?