Mostrando todos los resultados (9)

Bolsas reutilizables de tela

Las bolsas reutilizables de tela son una parte indispensable de un hogar zero waste, y en Usar y Reusar creemos que deben además ser bellas, sostenibles, socialmente coherentes y, desde luego, bellas.

Por eso tenemos una cuidada selección que te ayude a comprar ¡donde sea! sin bolsas de plástico, contaminantes y dañinas para nuestro medio ambiente.

 

12,0013,20 "IVA incluido"

Una bolsa reutilizable para cada uso

Para cada uso y para muchos a la vez. Tenemos bolsas reutilizables para llevar toda tu compra y huir de las bolsas de asas desechables, para comprar frutas y hortalizas vayas donde vayas sin plástico y también sin problemas, para comprar granos o frutos secos a granel, para llevar la merienda sin manchas, para cultivar tus propios germinados, para preparar tus leches vegetales.

Y también, si lo prefieres, para ir a la playa, para proteger la ropa interior en la maleta, para usar de bolso diario, para guardar juguetes (ide niños y adultos!) y para tantas cosas como tu imaginación te permita... Pero perturbando lo menos posible a este planeta que nos acoge.

Lava tus bolsas reutilizables de tela haciendo un uso razonable del agua, con productos respetuosos con el medio ambiente (siempre será mejor usar jabón puro) y sin suavizantes. ¡Y desde luego, úsalas y reúsalas por muchos años!

La urgencia de acabar con las bolsas de plástico

En España, cada persona consume una media de 144 bolsas de plástico al año. Si vamos a los números europeos, hablamos de 177 bolsas por persona. Esto suma 100 mil millones de bolsas anualmente, y de estas 8 mil millones acaban en la basura.

Todas ellas permanecerán durante cientos de años en la naturaleza, generando un impacto en el medio ambiente y en la fauna.

¿Cambiamos la tendencia abandonando por completo su uso y cambiándolas por bolsas reutilizables de tela?

Nosotras no creemos que sea una opción, sino una necesidad urgente. Y te invitamos a cubrirla con alegría, calidad y buen gusto.