Mostrando todos los resultados (9)

Bolsas reutilizables

Las bolsas reutilizables de tela son una parte indispensable de un hogar zero waste, y en Usar y Reusar creemos que deben además ser sostenibles, socialmente coherentes y, desde luego, bellas.

Hemos preparado una cuidada selección de bolsas reutilizables para ti, para que puedas evitar con máxima comodidad el uso de todo tipo de bolsas de plástico, porque son extremadamente contaminantes y dañinas para el medio ambiente.

15,0026,50 "IVA incluido"

Una bolsa reutilizable para cada uso

Para cada uso y para muchos a la vez. Tenemos bolsas reutilizables para llevar toda tu compra y huir de las bolsas de asas desechables, para comprar frutas y hortalizas vayas donde vayas sin plástico y también sin problemas, para comprar granos o frutos secos a granel, para llevar la merienda sin manchas, para cultivar tus propios germinados, para preparar tus leches vegetales.

Y también, si lo prefieres, para ir a la playa, para proteger la ropa interior en la maleta, para usar de bolso diario, para guardar juguetes (ide niños y adultos!) y para tantas cosas como tu imaginación te permita... Pero perturbando lo menos posible a este planeta que nos acoge.

Lava tus bolsas reutilizables de tela haciendo un uso razonable del agua, con productos respetuosos con el medio ambiente (siempre será mejor usar jabón puro) y sin suavizantes. ¡Y desde luego, úsalas y reúsalas por muchos años!

La urgencia de acabar con las bolsas de plástico

En España, cada persona consume una media de 144 bolsas de plástico al año. Si vamos a los números europeos, hablamos de 177 bolsas por persona. Esto suma 100 mil millones de bolsas anualmente, y de estas 8 mil millones acaban en la basura.

Todas ellas permanecerán durante cientos de años en la naturaleza, generando un impacto en el medio ambiente y en la fauna.

¿Cambiamos la tendencia abandonando por completo su uso y cambiándolas por bolsas reutilizables de tela?

Nosotras no creemos que sea una opción, sino una necesidad urgente. Y te invitamos a cubrirla con alegría, calidad y buen gusto.