¡Corazones verdes, a volar! #bcn21S #PeoplesClimate

Collage de fotos con corazones verdes por la Tierra

¡Premiere Mundial! Hoy estamos lanzando el vídeo oficial de presentación de la Marcha Ciudadana Global por el Clima de Barcelona, o nuestra propia versión del People’s Climate March. En este post podrás ver el vídeo, que ya está volando por las redes y, además, conocerás otras formas de apoyar la marcha ¡Que lo disfrutes!

¿Cómo puedes apoyar a
la Marcha Ciudadana Global por el Clima?

  • Reta públicamente a tus amigos a hacer lo mismo. ¡Así los corazones verdes se multiplicarán hasta el infinito!

  • Cambia tu foto de perfil por un corazón verde, edítala añadiendo el corazón sobre u imagen o enmárcala en un corazón verde. Más abajo te explico una forma fácil de insertarlo en tu foto.
  • Y, sobre todo, el día 21 de septiembre no te pierdas la marcha. Baja a la playa vestido de blanco y con un corazón verde. El punto de partida es el Moll de la marina y caminaremos hacia la Barceloneta.

Aquí te dejo una explicación de cómo puedes insertar un corazón verde en tu foto a modo de pegatina usando la aplicación online Fotor. Es muy sencillo.

Cómo colocar un corazón verde
en tu perfil

  1. Carga la fotografía en la página.
  2. Activa la pestaña Edit de la cabecera.
  3. Se muestra un panel lateral con iconos. El primero hace edición básica (cortar, propiedades de imagen, etc.), el segundo contiene los filtros, el tercero marcos y el cuarto (cuyo icono es una estrella, contiene «stickers». Despliega la opción Love y date banquete escogiendo el corazón que más te guste del apartado Hearts (los del apartado Fancy Hears no permiten modificar el color).
  4. Activa el color verde en el nuevo panel que se abre en el área de trabajo. Puedes cambiar también la transparencia.
  5. Colócalo con un arrastre sobre la fotografía y, desde la esquina inferior derecha, ajusta el tamaño o hazlo rotar a tu gusto.
  6. Pulsa el botón Guardar, escoge la carpeta que quieras y ¡cuelga tu foto donde quieras!

¡Nos vemos el 21 en la Marcha Ciudadana Global por el Clima de Barcelona y del resto del mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *