¡Estamos de vacaciones! Atenderemos tu pedido a partir del próximo lunes, día 20 de agosto. Descartar

Camisetas 100% ecocosmopolitas

Como ya habrás notado, he entrado en el modo vacaciones aunque a mi estilo: combinando paseos con las niñas, con ratos de casa, algunas escapadas y, qué le vamos a hacer, algo de trabajo, muchas veces nocturno. Si a esto le sumamos visita sorpresa de Costurilla, poco tiempo queda para el blogueo pero ¡ey! esto es temporal. El espíritu sigue siendo el mismo y, aunque esté de pseudo-vacaciones, cuando menos te lo esperes me siento a escribir de “cosas serias”.

Al fin con la Costurilla (bloguear no es todo en la vida), intercambiando camisetas e historias.

Y entre tanto manguareo (apúntate la venezolanada si no la conoces), he ido dejando pasar la presentación de la “Colección 100% Ecocosmopolita”. Muy entre comillas.

Efectivamente y como habrás sospechado, no imprimí solo una camiseta para el sorteo, sino que hice una serie pequeñita de camisetas, todas de producción de comercio justo, que ahora (cuando ya me han volado de las manos unas cuantas) me dispongo a ofrecerte.

Y esto es lo que hay:

Camiseta color crudo o caqui, sin mangas.
(De momento, la preferida de las chicas):

Camiseta color crudo manga corta
(Talla S):

Camiseta color caqui manga corta:

Y te preguntarás
¿Por qué tener una camiseta de La Ecocosmopolita?

  1. Para ayudarme a dar a conocer el blog.
  2. Porque tienen una ilustración inspiradora y de una delicadeza espectacular, obra de Ramón París.
  3. Para apoyarme en la producción de contenidos. Soy una freelance y cada vez que escribo en el blog, dejo de lado mi trabajo remunerado (¡con enorme placer, eso sí!).
  4. Porque, como La Ecocosmopolita no podía hacerlo de otra forma, todas las camisetas son de confección de Comercio Justo así que comprándolas, favoreces la moda sostenible por encima de la que oculta amargas historias.
  5. Porque si las vendo todas, podré alojar el blog en un servidor propio y decir adiós a la terrible publicidad que WordPress incrusta cuando quiere, y que no tiene nada que ver con la filosofía de La Ecocosmopolita (exacto, no tengo ningún control sobre ella).

Detalles:

  • Producidas en Bangladesh por BRAC Aarong, una empresa que vela por las condiciones de sus trabajadores.
  • 100% algodón de Comercio Justo.
  • La impresión la he realizado localmente, en un pequeño taller de mi barrio, el Clot, a pocas cuadras de casa.
  • Las tallas son limitadas, pero pronto haré una segunda tirada en la que podré incorporar encargos.
  • El precio de cualquiera de las camisetas es de 15 € más gastos de envío establecidos por Correos (¡en Barcelona las entrego yo en la cargo bike Bullitt!).
  • Si quieres tener una camiseta de La Ecocosmopolita, ¡di que sí! escribirme a yve@laecocosmopolita.com o contáctame por Facebook o Twitter. Acordaremos la dirección de entrega, confirmaré los gastos del envío certificado con Correos, y entonces podrás realizar el pago mediante transferencia bancaria o Paypal. Una vez recibido, ¡te la envío de inmediato!

Y hablando de otra cosa, las perchas que se ven en las fotos son las Bioperchas de Varmy‘s. Hace algunas semanas participé en un programa de probadores de este producto realizado desde TVBio y creo que se merecen una mención, pues es un producto lindo, limpio y sostenible. Y no, nadie me ha pagado por decirlo. Ya sabes que me gusta compartir los buenos descubrimientos.

Y ahora sí, hasta la próxima. Si te gustan las camisetas, ¡venga! pide la tuya y, si te apetece, de paso comparte. ¡Feliz casi-fin de semana!

2 comentarios de “Camisetas 100% ecocosmopolitas

    • Yvelisse Ramírez (La ecocosmopolita) dice:

      La semana próxima seguro que consegimos un momento para coincidir. Aquí te la tengo y, de hecho, el lunes ya haré imprimir una segunda tirada pequeñita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *