¡Sorteo entradas a la Fiesta solidaria de L’Ombeliqo!

Seguramente rompiendo con todas las recomendaciones de cómo hacer un buen sorteo en Facebook, improviso un sorteo relámpago en mi fanpage para celebrar los +400 seguidores que hemos alcanzado esta semana, apoyando un proyecto lindo, cercano y de una amiga querida, ¡la Festa Solidària de L’Ombeliqo de Barcelona, que como ya te he contado, está en El Clot!

Para que esto tenga sentido necesito que, estés en Barcelona o en la China, por favor compartas esta entrada para que tus contactos puedan verla y el sorteo tenga algo de gracia. ¿Me apoyarás?

La fiesta celebra los cinco años de L’Ombeliqo y los fondos recaudados serán donados a la Asociación In Via donde un grupo de profesionales y voluntarios brinda soporte integral a madres en situaciones de riesgo de la ciudad de Barcelona.

El ganador se llevará dos entradas al taller que seleccione de la fiesta, que podrá reclamar el mismo día del evento.

Cómo concursar:

  • Dale al botón Me gusta de la página de La ecocosmopolita en Facebook (si no lo has hecho ya).
  • Dale al botón Me gusta de la publicación que anuncia el concurso en la página de La ecocosmopolita Facebook (eso, usa el enlace anterior).
  • Deja un comentario en la misma publicación diciendo por qué te gustaría participar en este festival.
  • Si quieres darle una mano a In Vía, a L’Ombeliqo y a esta servidora al mismo tiempo, comparte este post o el cartel del sorteo ¡que un sorteo relámpago necesita difundirse muy rápidamente!
  • Puedes participar hasta las 17 horas (de España peninsular) del viernes 23 de mayo, es decir, mañana.
  • Seleccionaré el resultado con fanpagekarma.
  • El mismo viernes por la noche anunciaré el ganador y me podré en contacto con él vía Facebook para que defina a qué taller quiere asistir y coordinar su participación. Si no logro ubicar al ganador, el coste de la entrada será donado directamente a la institución In Via.
  • Puedes concursar desde cualquier lugar del mundo, pero las entradas deberás reclamarlasa tú (o cualquier persona a quien desees obsequiarla) en la entrada del propio taller y, me encantaría hacerlo, ¡pero no podré cubrir los gastos del viaje!

Te dejo un vínculo a la presentación de la fiesta en el blog de L’Ombeliqo y, aquí mismo, la programación de actividades:

TALLERES EN EL PARQUE DE EL CLOT

(a la altura del C/ dels Escultors Claperós con C/del Cabanyal)

9-10:30h: YOGA+MÚSICA PARA TODOS

Mujeres embarazadas, parejas, adultos en general, niños y niñas…

11-12h: FITNESS MADRES Y BEBÉS a cargo de MAMIfit

Gimnasia hipopressiva y también dinámica para mujeres en la fase de postparto y en adelante. Y la mejor parte es que, si lo necesitáis, podéis venir con vuestros bebés!!

TALLERES EN EL ATENEU DEL CLOT

(que ceden su espacio en C/ de la Montaña, 16)

11-12h: INGLÉS EN FAMILIA a cargo de Naturalkids

Una actividad pensada porque grandes y pequeños adquirís herramientas divertidas para aprender inglés. Un aprendizaje compartido con vuestros hijos hasta los 6 años.

12:30-13:30h: DANZA CON BEBÉS

En brazos o con un portabebés, coreografías pensadas para favorecer la relación madres/paras-hijos a través del contacto físico y una experiencia musical muy enriquecedora. Para bebés hasta los 18 meses.

13:30-14:30h CONCIERTO INFANTIL CON LALI RONDALLA

Fin de fiesta con canciones para niños del siglo XXI. Un estilo fresco y moderno que hará bailar a pequeños y grandes.

14:30h SORTEO Y DESPEDIDA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *