¡Feliz 2014!!!

Este año ya casi pasó página y no quería dejarlo marchar sin antes desear un muy feliz año nuevo a todos los ecocosmopolitas que me han acompañado durante la mitad de este año que se acaba.

De todo corazón, espero que el 2014 te traiga mucha luz para cumplir los retos personales que te plantees y que la suma de todos nuestros proyectos logre un mundo mejor, más sostenible, ecológico y justo.

Las galletitas Navideñas de Lucía, Sofía y Luís. Dulce regalo DIY

Por mi parte, puedo ver el año que acaba con una sonrisa en la cara y este blog es uno de los muchos motivos. Espero también que sigas acompañándome y que, si no lo has hecho aún, ¡te animes a participar en el blog y en los perfiles de Twitter y Facebook de La ecocosmopolita! 🙂

Hace algunos días escribí un post con diez consejos para hacer regalos más ecológicos en Navidad y quería compartir dos regalos sostenibles y cargaditos de amor que recibí este año, como muestra de lo hablado. La imagen de arriba es de unas deliciosas galletas handmade, regalo de unos queridos amigos, Lucía, Sofía y Luís, quienes nos han endulzado este año. La siguiente es de otro regalo muy especial que hemos recibido, una serigrafía de las ilustraciones del libro Un perro en casa (Ekaré) de nuestro adorado Ramón París, un artistazo. Él, Tere y el pequeño Gael son otra de las muchas alegrías de este año y de unos cuántos ya. (La foto no es mía, la he robado con permiso.)

Ramón y su serigrafía con ilustraciones del libro Un perro en casa. (Aún queda alguna así que ¡corre!).

Me encantan porque encierran el espíritu de lo mejor de este año y de la vida: los buenos amigos y el placer por las cosas sencillas.

¡Feliz Nochevieja y mucho mejor Año Nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *