¡Estamos de vacaciones! Atenderemos tu pedido a partir del próximo lunes, día 20 de agosto. Descartar

Agosteando 1

Playa de Segur de Calaflell

A partir de hoy, en este blog agosteamos. Esto quiere decir que seguimos disfrutando del verano como hasta ahora -y un poco más aún cada día- pero, además,  compartiremos imágenes de los mejores momentos de la mejor época del año -¡las vacaciones!- junto a algún ecoconsejo, porque para eso está este blog.

Melocotonero cargado de frutos
-Ecoconsejo 1.

Come muchas frutas, de temporada y lo más frescas posibles. Si son ecológicas, mejor que mejor, pero si no lo son, pélalas antes de comerlas.

Yo ya estaba pensando declararme en vacaciones blogueras porque el verano tira mucho, las niñas piden juerga casi sin tregua (¡y yo también!), el compañero de aventuras de esta ecocosmopolita sigue trabajando (y muchas horas estos días) y el trabajo “serio” continúa, sobre todo por las noches gracias a este panorama. Con este cuadro, queda poco tiempo para la cháchara por estos canales, pero sucede que mi querida Costurilla-handmade me ha invitado a agostar con ella y ¿quién le dice que no a una invitación así?

Ella comenzó ayer mismo con un breve post con cuatro imágenes que aquí te dejo para que no te las pierdas, y con las que no pienso competir bajo ningún concepto (menos con mi equipo básico y siempre listo cuyo nombre no mencionaré) pero creo que igual puedo arrancarte alguna sonrisa, y mantener el contacto mientras me entretengo con mi colla por aquí y por allá.

¿Lo que más me gusta del verano?


Así que aquí ya hemos comenzado. Imágenes sobre lo que más nos gusta del verano y, como no, un comentario ecológico por post, de aquí a septiembre o hasta que el cuerpo aguante. ¿nos sigues?

Y recuerda, también está agosteando Costurilla handmade.

Si te apetece agostear con nosotras, crea un apartado especial al pie de tu entrada (incluyendo este párrafo), con vínculo a nuestras páginas, y envía tu post como comentario a nuestros blogs agosteros (este mismo y Costurilla handmade) para que nosotras lo sepamos y podamos mencionarte en nuestros posts y redes sociales.

7 comentarios de “Agosteando 1

  1. yvepless dice:

    Me encanta ese juego de la a”escondida” porque se puede hacer en cualquier sitio…que fastidio que fui en esa “primaveracasiinvierno” y no pude aprovechar esos juegos al aire libre y a la orilla del mar con todos los peques……

  2. Yve - la ecocosmopolita dice:

    Por suerte se puede hacer hasta por cámara web el juego del escondite de Amanda. Y, sí, mami, la verdad es que ahora que hay buen tiempo y tiempo libre juntos es ideal para visitas… ¡A ver cuándo lo logramos cuadrar más de verano! (o cuadramos una invasión a los canarios en su defecto, que el verano les dura más!
    mil besitos mami

  3. Pingback: Exposición callejera. Agosteando (2) | La ecocosmopolita

  4. Pingback: Arte en equipo (Agosteando 3) | La ecocosmopolita

  5. Pingback: NinOs, o Agosteando 4 | La ecocosmopolita

  6. Pingback: Atardecer en la Creueta del Coll o agosteando 5 | La ecocosmopolita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *